[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 18:00

Los residentes de los barrios Villa Flor I, Mercedario y Guamuez, del suroriente de la ciudad de Pasto, insisten a las autoridades que les ayuden a habilitar una vía alterna para los vehículos de carga pesada porque tienen dañada la calle de estos sectores.

Agregaron que la calle que comunica con estos tres sectores se está hundiendo y que al parecer ya estaría afectando a la red del alcantarillado y acueducto.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Melba Burbano, explicó que las peticiones las han dado a conocer desde el año anterior en diferentes reuniones con la comunidad, ediles y la Administración, pero esta es la hora que nadie ha llegado al sector a revisar.

Agregó que la calle es habilitada en doble sentido transitan buses, camiones y volquetas que entran y salen debido a que la vía da paso a la carretera principal que comunica con el departamento de Putumayo.

“No sabemos qué hacer o a quién poner las peticiones para evitar que los vehículos sigan pasando por esta zona en donde cada vez vemos como se hunde la calzada que tiene en riesgo las tuberías”, indicó la dirigente.

Integrantes de la JAC explicaron que otro de los problemas que se les presentaría es con las estructuras de las viviendas, por lo que temen que se empiecen a agrietar.

La presidenta de la junta comunal señaló que es constante el paso de los automotores de carga pesada por lo que cada vez los huecos se hacen más grandes y están dañando las rejas y tapas de las alcantarillas de los barrios, incluido parte de Santa Mónica.

Los residentes, propietarios de locales e inmuebles llamaron la atención de la Secretaría de Tránsito para que les ayuden a buscar una solución y evitar que les dañen las redes del alcantarillado y el acueducto.

Vecinos del barrio Mercedario indicaron que otro de los problemas es con el ruido en la madrugada o la medianoche cuando ingresan a la ciudad de Pasto.

 

- Software por Activisual -