[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.









Recomendado

recomendado

Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.
05/08/2018 - 19:09

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 19:09

Angustia viven a diario los ciudadanos que transitan por el sector del norte de la ciudad de Pasto, en el intercambiador Agustín Agualongo, debido a que el camino peatonal e incluso la guía para invidentes lleva directamente al hueco, por lo que líderes le exigen respuestas a la Administración municipal.

La ciudadanía le pidió a la Alcaldía de Pasto, que se termine la obra en cuanto al camino de los peatones ya que corren peligro a diario en este sector debido a que está incompleto el paso para las personas que se movilizan caminando hacia el norte de la ciudad.

La líder cívica, Cielo Toro, indicó que a diario pasa por este sector y que las autoridades dejaron la obra a medias desde hace varios meses, lo que genera molestia entre los habitantes de los barrios Palermo, El Dorado, Pandiaco y estudiantes de las diferentes instituciones educativas y Universidades ubicadas en esta zona.

Dijo que los adultos mayores que utilizan este paso peatonal están cansados de arriesgar su vida por caminar la falta de un camino peatonal seguro, que se debido construir junto con la carretera que beneficia a los conductores. Exigió a la Administración municipal respuestas inmediatamente.

La líder Lucy Insuasty comentó que no es justo con las personas en condición de discapacidad como los invidentes que una línea guía, como la amarilla que se muestra en la imagen, los lleve directamente al puente, dijo que es absurdo que se dejen estas obras inconclusas.

La secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera manifestó que “en este sector se construirá un puente peatonal y que en estos momentos se está trabajando en taller la carpintería metálica y la próxima semana empieza instalación”.

La comunidad de este sector espera que la Administración municipal tome medidas lo más pronto posible antes de que ocurra una tragedia con alguno de los miles de peatones que transitan por el intercambiador vial Agustín Agualongo.

- Software por Activisual -