[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 19:09

Angustia viven a diario los ciudadanos que transitan por el sector del norte de la ciudad de Pasto, en el intercambiador Agustín Agualongo, debido a que el camino peatonal e incluso la guía para invidentes lleva directamente al hueco, por lo que líderes le exigen respuestas a la Administración municipal.

La ciudadanía le pidió a la Alcaldía de Pasto, que se termine la obra en cuanto al camino de los peatones ya que corren peligro a diario en este sector debido a que está incompleto el paso para las personas que se movilizan caminando hacia el norte de la ciudad.

La líder cívica, Cielo Toro, indicó que a diario pasa por este sector y que las autoridades dejaron la obra a medias desde hace varios meses, lo que genera molestia entre los habitantes de los barrios Palermo, El Dorado, Pandiaco y estudiantes de las diferentes instituciones educativas y Universidades ubicadas en esta zona.

Dijo que los adultos mayores que utilizan este paso peatonal están cansados de arriesgar su vida por caminar la falta de un camino peatonal seguro, que se debido construir junto con la carretera que beneficia a los conductores. Exigió a la Administración municipal respuestas inmediatamente.

La líder Lucy Insuasty comentó que no es justo con las personas en condición de discapacidad como los invidentes que una línea guía, como la amarilla que se muestra en la imagen, los lleve directamente al puente, dijo que es absurdo que se dejen estas obras inconclusas.

La secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera manifestó que “en este sector se construirá un puente peatonal y que en estos momentos se está trabajando en taller la carpintería metálica y la próxima semana empieza instalación”.

La comunidad de este sector espera que la Administración municipal tome medidas lo más pronto posible antes de que ocurra una tragedia con alguno de los miles de peatones que transitan por el intercambiador vial Agustín Agualongo.

- Software por Activisual -