[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 27, 2017 - 09:49

Muerte de gatos

En el barrio El Dorado están consternados por las acciones de manos criminales que han desatado una matanza de gatos.

Vecinos de este sector occidental de Pasto denuncian que gente del mismo sector, y que está por ser identificada, riega veneno en los tejados, en las calles y zonas verdes, lo cual también conllevaría a que mueran los perros e incluso amenaza la vida de los niños que pueden llevarse a la boca un elemento contaminado.

Frente a esta delicada situación solicitaron la ayuda de las autoridades competentes, como la Policía Ambiental y la Secretaría de Gestión Ambiental de la Alcaldía.

Pidieron además a quienes tengan gatos y perros los cuiden y eviten que consuman cualquier cosa que esté en la calle.

Comentan además que están a la expectativa de observar directamente o a través de cámaras de vigilancia para poder detectar a los criminales y denunciarlos a los organismos competentes, si se tiene en cuenta que son una amenaza para toda la comunidad.

…………………..

Confrontan queja

Nos escribe Jesús Antonio Portillo Martínez jesussigep@gmail.com desde el barrio Santa Mónica para expresar inconformidad con una queja que se publicó el pasado 24 de mayo con el título Rodeados de problemas.

“Critico a aquellas personas que hayan interpuesto la queja y de mencionar que por remodelación del parque salgan a relucir lo malo de este barrio. ¿Será que no entiende que deben cerrar el sitio con polisombra por cualquier peligro dentro de la misma?”, anota el vocero.

Agrega que sobre la inseguridad que se denuncia no es cierto, y que las obras de remodelación del parque avanzan sin inconvenientes (comenzaron el pasado 8 de abril), pese al mal tiempo. Pide que se destaque lo positivo de este sector del suroriente de la ciudad de Pasto.

……………………….

Riegan el concreto

Desde Ipiales nos escriben para denunciar que las autoridades son tolerantes frente a algunos constructores que no tienen cuidado con el desplazamiento de los materiales como el cemento mezclado.

“Don Pedro, resulta que en el transporte las máquinas mezcladoras van regando el cemento en las calles y claro este al secarse afecta la movilidad porque forma montículos que incluso son los causantes de accidentes o los daños mecánicos en vehículos”, indicaron.

Agregan que esta situación se observa hoy en una construcción que se levanta en la carrera quinta con calle 11 y que afecta principalmente a la calle 12, frente a la Casa de la Cultura.

Les hacen un llamado tanto a los constructores como a las secretarías de Planeación y Tránsito para que tomen las medidas pertinentes.

………..

Mal ejemplo

En el sector de San Andrés, en donde se ubican las instalaciones de la Alcaldía de Pasto, la comunidad exige que las autoridades den ejemplo y los funcionarios no invadan  el espacio público con los vehículos que los dejan todo el día parqueados.

Esto ha conllevado a que particulares hagan lo mismo y los estacionen incluso en donde están ubicadas señales de prohibición. Sin embargo los agentes de Tránsito no pueden hacer nada porque son ellos mismos los que violan las normas.

 

- Software por Activisual -