[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 27, 2017 - 09:49

Muerte de gatos

En el barrio El Dorado están consternados por las acciones de manos criminales que han desatado una matanza de gatos.

Vecinos de este sector occidental de Pasto denuncian que gente del mismo sector, y que está por ser identificada, riega veneno en los tejados, en las calles y zonas verdes, lo cual también conllevaría a que mueran los perros e incluso amenaza la vida de los niños que pueden llevarse a la boca un elemento contaminado.

Frente a esta delicada situación solicitaron la ayuda de las autoridades competentes, como la Policía Ambiental y la Secretaría de Gestión Ambiental de la Alcaldía.

Pidieron además a quienes tengan gatos y perros los cuiden y eviten que consuman cualquier cosa que esté en la calle.

Comentan además que están a la expectativa de observar directamente o a través de cámaras de vigilancia para poder detectar a los criminales y denunciarlos a los organismos competentes, si se tiene en cuenta que son una amenaza para toda la comunidad.

…………………..

Confrontan queja

Nos escribe Jesús Antonio Portillo Martínez jesussigep@gmail.com desde el barrio Santa Mónica para expresar inconformidad con una queja que se publicó el pasado 24 de mayo con el título Rodeados de problemas.

“Critico a aquellas personas que hayan interpuesto la queja y de mencionar que por remodelación del parque salgan a relucir lo malo de este barrio. ¿Será que no entiende que deben cerrar el sitio con polisombra por cualquier peligro dentro de la misma?”, anota el vocero.

Agrega que sobre la inseguridad que se denuncia no es cierto, y que las obras de remodelación del parque avanzan sin inconvenientes (comenzaron el pasado 8 de abril), pese al mal tiempo. Pide que se destaque lo positivo de este sector del suroriente de la ciudad de Pasto.

……………………….

Riegan el concreto

Desde Ipiales nos escriben para denunciar que las autoridades son tolerantes frente a algunos constructores que no tienen cuidado con el desplazamiento de los materiales como el cemento mezclado.

“Don Pedro, resulta que en el transporte las máquinas mezcladoras van regando el cemento en las calles y claro este al secarse afecta la movilidad porque forma montículos que incluso son los causantes de accidentes o los daños mecánicos en vehículos”, indicaron.

Agregan que esta situación se observa hoy en una construcción que se levanta en la carrera quinta con calle 11 y que afecta principalmente a la calle 12, frente a la Casa de la Cultura.

Les hacen un llamado tanto a los constructores como a las secretarías de Planeación y Tránsito para que tomen las medidas pertinentes.

………..

Mal ejemplo

En el sector de San Andrés, en donde se ubican las instalaciones de la Alcaldía de Pasto, la comunidad exige que las autoridades den ejemplo y los funcionarios no invadan  el espacio público con los vehículos que los dejan todo el día parqueados.

Esto ha conllevado a que particulares hagan lo mismo y los estacionen incluso en donde están ubicadas señales de prohibición. Sin embargo los agentes de Tránsito no pueden hacer nada porque son ellos mismos los que violan las normas.

 

- Software por Activisual -