[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:09

Ante la determinación de la Administración de solo vender combustible al sector público en la capital nariñense, los conductores de motocicletas de la ciudad salieron a las calles a demostrar su inconformismo y exigir a la Alcaldía tenerlos en cuenta en la toma de decisiones.

El alcalde Pedro Vicente Obando atendió el llamado y garantizó a los conductores de motos que mantengan la calma pues la medida es un decreto transitorio y se debe al análisis de la Administración.

“Mientras la situación no se calme y no podamos contar con más combustible en la ciudad no podemos levantar el decreto”, afirmó el alcalde.

Los representantes del gremio René Jurado y Adriana Muñoz manifestaron que después de hablar con el mandatario y construir ciudad se decidió parar la protesta y darle tiempo a la Administración para que tome decisiones y puedan garantizar el suministro de combustible a todos los sectores de transporte de la capital nariñense.

“Llamamos a la calma a todos. El alcalde nos afirmó que hoy llega la gasolina al departamento y en ese momento empezará a regir el decreto para vender gasolina a todos los transporte contando a las motocicletas que podrán tanquear 10.000 pesos hasta que se normalice la situación”, expresó Adriana Muñoz.

A su turno Jurado expresó que no es necesario tener inconvenientes con la Fuerza Pública porque ellos no son los culpables de la situación que vive el departamento.

“Nuestro llamado es para que las personas se calmen, hacemos el llamado a todos los conductores para respetar las determinaciones. La violencia no es una manera de buscar soluciones. Vamos a esperar lo que pase hoy y las decisiones que se tomen desde la administración”, dijo Jurado.

El mandatario aclaró que la prohibición de la venta de gasolina a los vehículos particulares se debió a las circunstancias y la crisis total que se vive en la ciudad que llevó al desabastecimiento de las ambulancias, Ejército y entidades públicas.

Aspiramos que hoy o mañana llegue un barco que abastezca al departamento y se solucione el problema que en este momento estamos viviendo.

“Por el momento ha llegado muy poco combustible, una cantidad que si no soluciona en su totalidad el problema es algo parcial”, dijo.

Hasta el cierre de esta edición el decreto 0077 seguía en vigencia y se espera el pronunciamiento de la Administración para que la situación mejore y la determinación pierda su vigencia, de esta manera las estaciones de servicio podrán continuar vendiendo combustible con restricciones pero a todos los sectores.

- Software por Activisual -