[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 10:19

El Concejo del municipio de Guachucal pidió a la Administración local redoblar los esfuerzos para controlar el expendio de licor en honorarios distintos a los que establece el decreto 042.

El concejal Gandy Ascuntar señaló que con esta medida se busca garantizar la operación de estos establecimientos de acuerdo a la normatividad. Señaló, no obstante, que el centro de la propuesta apunta a reducir los índices de violencia intrafamiliar y accidentes de tránsito por cuenta del consumo excesivo de estos productos en franjas del día no permitidas.

“Queremos bajar los indicadores de intolerancia, violencia y accidentes de tránsito. Consideramos que este es un paso importante al que hay que complementar con más acciones, entre ellas las de sensibilización de la ciudadanía”, precisó.

De otra parte el cabildante afirmó que viene ayudando a varias familias campesinas de la región en la legalización de títulos de escrituras con falsa tradición para que los campesinos, una vez surtan este proceso, puedan acceder a los créditos y la oferta institucional que dispone el Gobierno Nacional para afianzar el sector agropecuario.

“Con los demás colegas del Concejo priorizaremos propuestas para el fortalecimiento del manejo y cuidado del medio ambiente con un proyecto que nos conlleve a generar una política pública en nuestro municipio. Aquí se necesita con urgencia conservar las fuentes hídricas. No podemos afrontar en el futuro dificultades como las que padecimos recientemente por cuenta de los cambios climáticos”, afirmó.

Por último enfatizó que la Corporación hará un estricto control frente al desempeño de la Administración local. “Nuestro compromiso como concejales es mantener el control político al Ejecutivo para que se dé cumplimiento a cada una de las iniciativas que se aprueben en el Plan de desarrollo”, finalizó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -