[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.









Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...
Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 10:19

El Concejo del municipio de Guachucal pidió a la Administración local redoblar los esfuerzos para controlar el expendio de licor en honorarios distintos a los que establece el decreto 042.

El concejal Gandy Ascuntar señaló que con esta medida se busca garantizar la operación de estos establecimientos de acuerdo a la normatividad. Señaló, no obstante, que el centro de la propuesta apunta a reducir los índices de violencia intrafamiliar y accidentes de tránsito por cuenta del consumo excesivo de estos productos en franjas del día no permitidas.

“Queremos bajar los indicadores de intolerancia, violencia y accidentes de tránsito. Consideramos que este es un paso importante al que hay que complementar con más acciones, entre ellas las de sensibilización de la ciudadanía”, precisó.

De otra parte el cabildante afirmó que viene ayudando a varias familias campesinas de la región en la legalización de títulos de escrituras con falsa tradición para que los campesinos, una vez surtan este proceso, puedan acceder a los créditos y la oferta institucional que dispone el Gobierno Nacional para afianzar el sector agropecuario.

“Con los demás colegas del Concejo priorizaremos propuestas para el fortalecimiento del manejo y cuidado del medio ambiente con un proyecto que nos conlleve a generar una política pública en nuestro municipio. Aquí se necesita con urgencia conservar las fuentes hídricas. No podemos afrontar en el futuro dificultades como las que padecimos recientemente por cuenta de los cambios climáticos”, afirmó.

Por último enfatizó que la Corporación hará un estricto control frente al desempeño de la Administración local. “Nuestro compromiso como concejales es mantener el control político al Ejecutivo para que se dé cumplimiento a cada una de las iniciativas que se aprueben en el Plan de desarrollo”, finalizó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -