[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 10:19

El Concejo del municipio de Guachucal pidió a la Administración local redoblar los esfuerzos para controlar el expendio de licor en honorarios distintos a los que establece el decreto 042.

El concejal Gandy Ascuntar señaló que con esta medida se busca garantizar la operación de estos establecimientos de acuerdo a la normatividad. Señaló, no obstante, que el centro de la propuesta apunta a reducir los índices de violencia intrafamiliar y accidentes de tránsito por cuenta del consumo excesivo de estos productos en franjas del día no permitidas.

“Queremos bajar los indicadores de intolerancia, violencia y accidentes de tránsito. Consideramos que este es un paso importante al que hay que complementar con más acciones, entre ellas las de sensibilización de la ciudadanía”, precisó.

De otra parte el cabildante afirmó que viene ayudando a varias familias campesinas de la región en la legalización de títulos de escrituras con falsa tradición para que los campesinos, una vez surtan este proceso, puedan acceder a los créditos y la oferta institucional que dispone el Gobierno Nacional para afianzar el sector agropecuario.

“Con los demás colegas del Concejo priorizaremos propuestas para el fortalecimiento del manejo y cuidado del medio ambiente con un proyecto que nos conlleve a generar una política pública en nuestro municipio. Aquí se necesita con urgencia conservar las fuentes hídricas. No podemos afrontar en el futuro dificultades como las que padecimos recientemente por cuenta de los cambios climáticos”, afirmó.

Por último enfatizó que la Corporación hará un estricto control frente al desempeño de la Administración local. “Nuestro compromiso como concejales es mantener el control político al Ejecutivo para que se dé cumplimiento a cada una de las iniciativas que se aprueben en el Plan de desarrollo”, finalizó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -