[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 10:19

El Concejo del municipio de Guachucal pidió a la Administración local redoblar los esfuerzos para controlar el expendio de licor en honorarios distintos a los que establece el decreto 042.

El concejal Gandy Ascuntar señaló que con esta medida se busca garantizar la operación de estos establecimientos de acuerdo a la normatividad. Señaló, no obstante, que el centro de la propuesta apunta a reducir los índices de violencia intrafamiliar y accidentes de tránsito por cuenta del consumo excesivo de estos productos en franjas del día no permitidas.

“Queremos bajar los indicadores de intolerancia, violencia y accidentes de tránsito. Consideramos que este es un paso importante al que hay que complementar con más acciones, entre ellas las de sensibilización de la ciudadanía”, precisó.

De otra parte el cabildante afirmó que viene ayudando a varias familias campesinas de la región en la legalización de títulos de escrituras con falsa tradición para que los campesinos, una vez surtan este proceso, puedan acceder a los créditos y la oferta institucional que dispone el Gobierno Nacional para afianzar el sector agropecuario.

“Con los demás colegas del Concejo priorizaremos propuestas para el fortalecimiento del manejo y cuidado del medio ambiente con un proyecto que nos conlleve a generar una política pública en nuestro municipio. Aquí se necesita con urgencia conservar las fuentes hídricas. No podemos afrontar en el futuro dificultades como las que padecimos recientemente por cuenta de los cambios climáticos”, afirmó.

Por último enfatizó que la Corporación hará un estricto control frente al desempeño de la Administración local. “Nuestro compromiso como concejales es mantener el control político al Ejecutivo para que se dé cumplimiento a cada una de las iniciativas que se aprueben en el Plan de desarrollo”, finalizó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -