[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:19

En medio de duros enfrentamientos y acusaciones mutuas entre los diputados de la Asamblea departamental, fue elegida Katia Castro como contralora de Putumayo.

Con la votación en blanco de 8 diputados, quienes dejaron constancia que hacían presencia en el recinto de la Asamblea departamental haciendo uso y acatamiento de una orden judicial, pero que estaban en contra del proceso de elección por supuesta falta de garantías y transparencia en el procedimiento.

Las denuncias de varios diputados ya las habían realizado desde pasadas sesiones y ayer estas llegaron a su término con la elección de una minoría de tres votos a favor de Katia Castro.

Según la diputada Vilma Zapata, la nueva contralora la visitó al igual que a otros de los integrantes de la Duma para tener su respaldo en el proceso de elección, situación que condenó de manera enérgica.

La dirigente lamentó el hecho de que la funcionaria no haya tenido la mayoría del respaldo de la Corporación. Recalcó que esta situación es compleja de cara a la ciudadanía.

Entre tanto, la contralora agradeció el voto de confianza de los integrantes de la Duma que la respaldaron y señaló que trabajará de manera honesta y ajustada a las disposiciones legales de este organismo de control fiscal.

Por su parte, los dirigentes cívicos de Mocoa señalaron que aunque si bien genera inconformidad el escaso respaldo a la funcionaria, es necesario que se ordene esta institución que estuvo sin titular más de seis meses.

“Lo único que esperamos es que esta entidad cumpla realmente su función, independientemente de quién esté al frente, porque no puede ser que no haya un efectivo control fiscal frente al desempeño de la Gobernación de Putumayo”, señaló el líder Roberto Santacruz.

Proceso complejo

La elección de contralor departamental de Putumayo ha estado en medio de la polémica desde este año, cuando el Tribunal Administrativo de Nariño declaró nula la elección de Jorge Ovidio Pérez, tras advertir fallas en el proceso.

La polémica en torno a lo sucedido y al proceso para reemplazarlo también le costó, en su momento, la presidencia de la Asamblea a la diputada Leydi García quien, tras semanas de apelación, pudo retornar al cargo.

- Software por Activisual -