[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:19

En medio de duros enfrentamientos y acusaciones mutuas entre los diputados de la Asamblea departamental, fue elegida Katia Castro como contralora de Putumayo.

Con la votación en blanco de 8 diputados, quienes dejaron constancia que hacían presencia en el recinto de la Asamblea departamental haciendo uso y acatamiento de una orden judicial, pero que estaban en contra del proceso de elección por supuesta falta de garantías y transparencia en el procedimiento.

Las denuncias de varios diputados ya las habían realizado desde pasadas sesiones y ayer estas llegaron a su término con la elección de una minoría de tres votos a favor de Katia Castro.

Según la diputada Vilma Zapata, la nueva contralora la visitó al igual que a otros de los integrantes de la Duma para tener su respaldo en el proceso de elección, situación que condenó de manera enérgica.

La dirigente lamentó el hecho de que la funcionaria no haya tenido la mayoría del respaldo de la Corporación. Recalcó que esta situación es compleja de cara a la ciudadanía.

Entre tanto, la contralora agradeció el voto de confianza de los integrantes de la Duma que la respaldaron y señaló que trabajará de manera honesta y ajustada a las disposiciones legales de este organismo de control fiscal.

Por su parte, los dirigentes cívicos de Mocoa señalaron que aunque si bien genera inconformidad el escaso respaldo a la funcionaria, es necesario que se ordene esta institución que estuvo sin titular más de seis meses.

“Lo único que esperamos es que esta entidad cumpla realmente su función, independientemente de quién esté al frente, porque no puede ser que no haya un efectivo control fiscal frente al desempeño de la Gobernación de Putumayo”, señaló el líder Roberto Santacruz.

Proceso complejo

La elección de contralor departamental de Putumayo ha estado en medio de la polémica desde este año, cuando el Tribunal Administrativo de Nariño declaró nula la elección de Jorge Ovidio Pérez, tras advertir fallas en el proceso.

La polémica en torno a lo sucedido y al proceso para reemplazarlo también le costó, en su momento, la presidencia de la Asamblea a la diputada Leydi García quien, tras semanas de apelación, pudo retornar al cargo.

- Software por Activisual -