[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:19

En medio de duros enfrentamientos y acusaciones mutuas entre los diputados de la Asamblea departamental, fue elegida Katia Castro como contralora de Putumayo.

Con la votación en blanco de 8 diputados, quienes dejaron constancia que hacían presencia en el recinto de la Asamblea departamental haciendo uso y acatamiento de una orden judicial, pero que estaban en contra del proceso de elección por supuesta falta de garantías y transparencia en el procedimiento.

Las denuncias de varios diputados ya las habían realizado desde pasadas sesiones y ayer estas llegaron a su término con la elección de una minoría de tres votos a favor de Katia Castro.

Según la diputada Vilma Zapata, la nueva contralora la visitó al igual que a otros de los integrantes de la Duma para tener su respaldo en el proceso de elección, situación que condenó de manera enérgica.

La dirigente lamentó el hecho de que la funcionaria no haya tenido la mayoría del respaldo de la Corporación. Recalcó que esta situación es compleja de cara a la ciudadanía.

Entre tanto, la contralora agradeció el voto de confianza de los integrantes de la Duma que la respaldaron y señaló que trabajará de manera honesta y ajustada a las disposiciones legales de este organismo de control fiscal.

Por su parte, los dirigentes cívicos de Mocoa señalaron que aunque si bien genera inconformidad el escaso respaldo a la funcionaria, es necesario que se ordene esta institución que estuvo sin titular más de seis meses.

“Lo único que esperamos es que esta entidad cumpla realmente su función, independientemente de quién esté al frente, porque no puede ser que no haya un efectivo control fiscal frente al desempeño de la Gobernación de Putumayo”, señaló el líder Roberto Santacruz.

Proceso complejo

La elección de contralor departamental de Putumayo ha estado en medio de la polémica desde este año, cuando el Tribunal Administrativo de Nariño declaró nula la elección de Jorge Ovidio Pérez, tras advertir fallas en el proceso.

La polémica en torno a lo sucedido y al proceso para reemplazarlo también le costó, en su momento, la presidencia de la Asamblea a la diputada Leydi García quien, tras semanas de apelación, pudo retornar al cargo.

- Software por Activisual -