[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 18:30

Como exitoso calificaron las autoridades del municipio de Policarpa el balance que dejó su representación local del Carnaval de Negros y Blancos, en el que se dieron cita más de 3.000 participantes.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de la localidad, Claudia Cabrera, al señalar que estas festividades tuvieron el acompañamiento de la Fuerza Pública y demás entidades locales.

“Cero problemas, cero quemados con pólvora, una organización total gracias al apoyo de la Fuerza Pública que estuvo presente durante estas festividades. A esto se suma la labor de la Administración municipal que trabajó arduamente con escenarios completamente organizados”, destacó.

Agregó también que las actividades contaron con la participación de artistas locales y nacionales que amenizaron las fiestas.

“Tuvimos un show de salsa proveniente de Cali y otro de Ecuador con la presentación de un grupo de música andina que motivó a los participantes. También contamos con la presencia de artistas como Daniel Calderón y demás orquestas tanto de índole nacional como internacional que deleitaron a la región”, destacó.

La mandataria explicó además que el evento inició a la 1:00 de la tarde en la zona de la galería y finalizó en el polideportivo de la localidad. Durante el evento se repartieron cerca de 1.500 gorras a los asistentes.

 

 

Disfrute para todos

 

El Carnaval en el municipio de Policarpa no solo fue para el disfrute de sus habitantes del casco urbano, sino que también fue epicentro de grandes encuentros de familias enteras y amigos provenientes de otras zonas de la población como es el caso de El Ejido, Madrigal y de corregimientos vecinos como Remolino.

“Estas fiestas han sido la locura. Muy buena organización y sobre todo eventos muy animados. Quedamos muy contentos de verdad y esperamos volver para el próximo año con mucho más tiempo para disfrutar más de todo lo bonito que tiene Policarpa”, dijo Fanny Otero, una de las visitantes.

Invitó a todos los nariñenses y colombianos a disfrutar de esta localidad. Señaló que atrás quedaron los años en que la violencia hacía difícil visitar esta zona de la subregión de Cordillera.

 

“Policarpa es un municipio tranquilo, seguro, que vale la pena visitar para pasar enero, o cualquier fecha del año, de una forma diferente”, concluyó.

- Software por Activisual -