[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 17:41

Comprometidos con la educación y el bienestar de los niños del municipio de Túquerres, en este nuevo regreso a clases personal de la Estación de Policía dio la bienvenida a los estudiantes de la institución educativa de la vereda Olaya.

Los agentes manifestaron que en medio de alegría y diversión con la presentación de bailes, concurso, rifas, juegos y detalles sorpresas hicieron un día diferente para estos estudiantes.

La patrullera Keyla Monsalve manifestó que entre los puntos desarrollados durante la jornada se presentó un dramatizado por parte del grupo de Prevención Ciudadana que ilustró los diferentes conflictos y situaciones que se presentan dentro de las aulas de clases de una manera dinámica y divertida.

“Se contó con la participación del grupo Polis Dance, integrado por patrullares Keyla Monsalve, Mónica Sevillano y Karen Orejuela, que con sus trajes alusivos a estudiantes, fueron las encargadas de llenar el polideportivo del centro educativo e integramos a los docentes y padres de familia con bailes”, dijo la suboficial.

Al finalizar el evento hicieron la entrega de kits escolares a todos los estudiantes. “Esto fue con el respaldo del comandante de Estación, teniente Wilson García, además se apoyó a algunos estudiantes de bajos recursos con calzado, buzos y camisetas”.

Monsalve manifestó que con la actividad lograron impactar a más de 300 estudiantes, así mismo el cuerpo docente, comunidad y padres de familia de la zona rural.

Los profesores que participaron del evento agradecieron a la Policía Nacional por brindar apoyo a sus estudiantes que llenaron de felicidad a los niños y niñas. “Esperamos que las autoridades no se olviden de nosotros y son bienvenidos a esta institución educativa”, expresó.

- Software por Activisual -