Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Comprometidos con la educación y el bienestar de los niños del municipio de Túquerres, en este nuevo regreso a clases personal de la Estación de Policía dio la bienvenida a los estudiantes de la institución educativa de la vereda Olaya.
Los agentes manifestaron que en medio de alegría y diversión con la presentación de bailes, concurso, rifas, juegos y detalles sorpresas hicieron un día diferente para estos estudiantes.
La patrullera Keyla Monsalve manifestó que entre los puntos desarrollados durante la jornada se presentó un dramatizado por parte del grupo de Prevención Ciudadana que ilustró los diferentes conflictos y situaciones que se presentan dentro de las aulas de clases de una manera dinámica y divertida.
“Se contó con la participación del grupo Polis Dance, integrado por patrullares Keyla Monsalve, Mónica Sevillano y Karen Orejuela, que con sus trajes alusivos a estudiantes, fueron las encargadas de llenar el polideportivo del centro educativo e integramos a los docentes y padres de familia con bailes”, dijo la suboficial.
Al finalizar el evento hicieron la entrega de kits escolares a todos los estudiantes. “Esto fue con el respaldo del comandante de Estación, teniente Wilson García, además se apoyó a algunos estudiantes de bajos recursos con calzado, buzos y camisetas”.
Monsalve manifestó que con la actividad lograron impactar a más de 300 estudiantes, así mismo el cuerpo docente, comunidad y padres de familia de la zona rural.
Los profesores que participaron del evento agradecieron a la Policía Nacional por brindar apoyo a sus estudiantes que llenaron de felicidad a los niños y niñas. “Esperamos que las autoridades no se olviden de nosotros y son bienvenidos a esta institución educativa”, expresó.