[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:28

La Policía Nacional trabaja por la seguridad y por obras comunitarias que van en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Imués, sur del departamento de Nariño.

Los agentes esta vez llegaron hasta la vereda de Chirristés, en donde con la entrega de mercados, adecuación, mantenimiento y reparación de una vivienda, beneficiaron a María del Socorro Aza, de 64 años de edad, quien vive con su madre Dolores Aza Arciniegas, de 86 años. 

El comandante de la estación de Policía de Imués, intendente Gildardo García Toro, explicó que María padece una enfermedad que la tiene postrada en la cama. “Por sus edades y por la enfermedad que padece María la situación se les complica porque ya no pueden trabajar. Vamos a estar presentes y visitándolas para ayudarlas en su diario vivir”, dijo el comandante.

Así mismo indicó que “la casa de habitación se encontraba en precarias condiciones, no contaban con un sanitario o letrina para hacer sus necesidades fisiológicas. Así mismo el camino de acceso hasta la residencia y sus alrededores se encontraban cubiertos de maleza. La señora Dolores nos manifestó que le era imposible bañar a su hija, debido a su avanzada edad”.

Ante esta situación el comandante de Estación junto al personal decidieron tocar puertas en entidades públicas y privadas del municipio para pedir ayuda, por lo cual tuvieron una respuesta positiva.

“A esta iniciativa se sumaron otras personas que nos colaboraron con lo que podían”.  

“La repuesta fue muy buena porque el gerente de la ESE Santiago Apóstol nos suministró dos camillas, las cuales fueron instaladas en la habitación de la señora Dolores Aza para que le sea más fácil moverla y a su vez realizarle el aseo personal diario a su hija”, dijo el intendente.

Además se integró el personero Miller Díaz y con la colaboración de los patrulleros construyeron una letrina. Así mismo con personal del hospital hicieron la valoración médica y finalizaron con la entrega de un mercado, cobijas, sábanas, elementos de aseo, pañales desechables y cremas hidratantes, entre otros elementos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -