[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:28

La Policía Nacional trabaja por la seguridad y por obras comunitarias que van en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Imués, sur del departamento de Nariño.

Los agentes esta vez llegaron hasta la vereda de Chirristés, en donde con la entrega de mercados, adecuación, mantenimiento y reparación de una vivienda, beneficiaron a María del Socorro Aza, de 64 años de edad, quien vive con su madre Dolores Aza Arciniegas, de 86 años. 

El comandante de la estación de Policía de Imués, intendente Gildardo García Toro, explicó que María padece una enfermedad que la tiene postrada en la cama. “Por sus edades y por la enfermedad que padece María la situación se les complica porque ya no pueden trabajar. Vamos a estar presentes y visitándolas para ayudarlas en su diario vivir”, dijo el comandante.

Así mismo indicó que “la casa de habitación se encontraba en precarias condiciones, no contaban con un sanitario o letrina para hacer sus necesidades fisiológicas. Así mismo el camino de acceso hasta la residencia y sus alrededores se encontraban cubiertos de maleza. La señora Dolores nos manifestó que le era imposible bañar a su hija, debido a su avanzada edad”.

Ante esta situación el comandante de Estación junto al personal decidieron tocar puertas en entidades públicas y privadas del municipio para pedir ayuda, por lo cual tuvieron una respuesta positiva.

“A esta iniciativa se sumaron otras personas que nos colaboraron con lo que podían”.  

“La repuesta fue muy buena porque el gerente de la ESE Santiago Apóstol nos suministró dos camillas, las cuales fueron instaladas en la habitación de la señora Dolores Aza para que le sea más fácil moverla y a su vez realizarle el aseo personal diario a su hija”, dijo el intendente.

Además se integró el personero Miller Díaz y con la colaboración de los patrulleros construyeron una letrina. Así mismo con personal del hospital hicieron la valoración médica y finalizaron con la entrega de un mercado, cobijas, sábanas, elementos de aseo, pañales desechables y cremas hidratantes, entre otros elementos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -