[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:28

La Policía Nacional trabaja por la seguridad y por obras comunitarias que van en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Imués, sur del departamento de Nariño.

Los agentes esta vez llegaron hasta la vereda de Chirristés, en donde con la entrega de mercados, adecuación, mantenimiento y reparación de una vivienda, beneficiaron a María del Socorro Aza, de 64 años de edad, quien vive con su madre Dolores Aza Arciniegas, de 86 años. 

El comandante de la estación de Policía de Imués, intendente Gildardo García Toro, explicó que María padece una enfermedad que la tiene postrada en la cama. “Por sus edades y por la enfermedad que padece María la situación se les complica porque ya no pueden trabajar. Vamos a estar presentes y visitándolas para ayudarlas en su diario vivir”, dijo el comandante.

Así mismo indicó que “la casa de habitación se encontraba en precarias condiciones, no contaban con un sanitario o letrina para hacer sus necesidades fisiológicas. Así mismo el camino de acceso hasta la residencia y sus alrededores se encontraban cubiertos de maleza. La señora Dolores nos manifestó que le era imposible bañar a su hija, debido a su avanzada edad”.

Ante esta situación el comandante de Estación junto al personal decidieron tocar puertas en entidades públicas y privadas del municipio para pedir ayuda, por lo cual tuvieron una respuesta positiva.

“A esta iniciativa se sumaron otras personas que nos colaboraron con lo que podían”.  

“La repuesta fue muy buena porque el gerente de la ESE Santiago Apóstol nos suministró dos camillas, las cuales fueron instaladas en la habitación de la señora Dolores Aza para que le sea más fácil moverla y a su vez realizarle el aseo personal diario a su hija”, dijo el intendente.

Además se integró el personero Miller Díaz y con la colaboración de los patrulleros construyeron una letrina. Así mismo con personal del hospital hicieron la valoración médica y finalizaron con la entrega de un mercado, cobijas, sábanas, elementos de aseo, pañales desechables y cremas hidratantes, entre otros elementos.

 

Etiquetas: