[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.









Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:28

La Policía Nacional trabaja por la seguridad y por obras comunitarias que van en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Imués, sur del departamento de Nariño.

Los agentes esta vez llegaron hasta la vereda de Chirristés, en donde con la entrega de mercados, adecuación, mantenimiento y reparación de una vivienda, beneficiaron a María del Socorro Aza, de 64 años de edad, quien vive con su madre Dolores Aza Arciniegas, de 86 años. 

El comandante de la estación de Policía de Imués, intendente Gildardo García Toro, explicó que María padece una enfermedad que la tiene postrada en la cama. “Por sus edades y por la enfermedad que padece María la situación se les complica porque ya no pueden trabajar. Vamos a estar presentes y visitándolas para ayudarlas en su diario vivir”, dijo el comandante.

Así mismo indicó que “la casa de habitación se encontraba en precarias condiciones, no contaban con un sanitario o letrina para hacer sus necesidades fisiológicas. Así mismo el camino de acceso hasta la residencia y sus alrededores se encontraban cubiertos de maleza. La señora Dolores nos manifestó que le era imposible bañar a su hija, debido a su avanzada edad”.

Ante esta situación el comandante de Estación junto al personal decidieron tocar puertas en entidades públicas y privadas del municipio para pedir ayuda, por lo cual tuvieron una respuesta positiva.

“A esta iniciativa se sumaron otras personas que nos colaboraron con lo que podían”.  

“La repuesta fue muy buena porque el gerente de la ESE Santiago Apóstol nos suministró dos camillas, las cuales fueron instaladas en la habitación de la señora Dolores Aza para que le sea más fácil moverla y a su vez realizarle el aseo personal diario a su hija”, dijo el intendente.

Además se integró el personero Miller Díaz y con la colaboración de los patrulleros construyeron una letrina. Así mismo con personal del hospital hicieron la valoración médica y finalizaron con la entrega de un mercado, cobijas, sábanas, elementos de aseo, pañales desechables y cremas hidratantes, entre otros elementos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -