[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:28

La Policía Nacional trabaja por la seguridad y por obras comunitarias que van en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Imués, sur del departamento de Nariño.

Los agentes esta vez llegaron hasta la vereda de Chirristés, en donde con la entrega de mercados, adecuación, mantenimiento y reparación de una vivienda, beneficiaron a María del Socorro Aza, de 64 años de edad, quien vive con su madre Dolores Aza Arciniegas, de 86 años. 

El comandante de la estación de Policía de Imués, intendente Gildardo García Toro, explicó que María padece una enfermedad que la tiene postrada en la cama. “Por sus edades y por la enfermedad que padece María la situación se les complica porque ya no pueden trabajar. Vamos a estar presentes y visitándolas para ayudarlas en su diario vivir”, dijo el comandante.

Así mismo indicó que “la casa de habitación se encontraba en precarias condiciones, no contaban con un sanitario o letrina para hacer sus necesidades fisiológicas. Así mismo el camino de acceso hasta la residencia y sus alrededores se encontraban cubiertos de maleza. La señora Dolores nos manifestó que le era imposible bañar a su hija, debido a su avanzada edad”.

Ante esta situación el comandante de Estación junto al personal decidieron tocar puertas en entidades públicas y privadas del municipio para pedir ayuda, por lo cual tuvieron una respuesta positiva.

“A esta iniciativa se sumaron otras personas que nos colaboraron con lo que podían”.  

“La repuesta fue muy buena porque el gerente de la ESE Santiago Apóstol nos suministró dos camillas, las cuales fueron instaladas en la habitación de la señora Dolores Aza para que le sea más fácil moverla y a su vez realizarle el aseo personal diario a su hija”, dijo el intendente.

Además se integró el personero Miller Díaz y con la colaboración de los patrulleros construyeron una letrina. Así mismo con personal del hospital hicieron la valoración médica y finalizaron con la entrega de un mercado, cobijas, sábanas, elementos de aseo, pañales desechables y cremas hidratantes, entre otros elementos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -