[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:18

Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad del municipio de Policarpa, la Policía Nacional dispuso de un dispositivo especial de intervención en este a localidad a través del personal de la oficina de prevención y educación ciudadana, Grupo de acción unificada por la libertad personal Gaula, Seccional de investigación criminal Sijin, Infancia y Adolescencia y el Escuadrón Móvil de carabineros y antiterrorismo.

Así mismo tienen el acompañamiento de Ejército con el fin de contrarrestar la comisión de delitos y garantizar la convivencia y seguridad en el sector céntrico de esta localidad, se ha desplegado diferentes actividades de prevención y control.

El comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, dijo que una de las estrategias es evitar la comisión de delitos con la presencia constante del personal policial, realizando operativos y campañas contra el hurto a comercio y lesiones personales en los diferentes establecimientos públicos, inspección a hoteles, planes en contra de la extorsión, solicitud de antecedentes e identificación de personas y vehículos.

“Se llevó a cabo un encuentro comunitario en el salón comunal casa del abuelo ubicado en el barrio Puerto Nuevo, contando con la presencia de las autoridades administrativas, Policía Nacional y Ejército Nacional, además la participación de aproximadamente 200 personas, donde se trataron temas de seguridad, convivencia, decretos dispuestos por el municipio, alumbrado público, entre otros”, dijo el oficial.

Las autoridades indicaron que durante la jornada conocieron las quejas, sugerencias e inquietudes de las personas, por lo que iniciaron con una serie de operativos y jornadas lúdicas. “En se mismo evento se invitó a la comunidad a que denuncie y no le tema a la delincuencia”.

El comandante dijo que las intervenciones y planes están enmarcados en la ofensiva nacional contra el delito ordenado a contrarrestarla, por lo que ante las peticiones y los hechos que se han presentado en Policarpa iniciaron con las jornadas para retomar la tranquilidad de los pobladores de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Agregó que llevaron a cabo un consejo de seguridad en el municipio con las autoridades para tomar medidas con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

 

- Software por Activisual -