[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:18

Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad del municipio de Policarpa, la Policía Nacional dispuso de un dispositivo especial de intervención en este a localidad a través del personal de la oficina de prevención y educación ciudadana, Grupo de acción unificada por la libertad personal Gaula, Seccional de investigación criminal Sijin, Infancia y Adolescencia y el Escuadrón Móvil de carabineros y antiterrorismo.

Así mismo tienen el acompañamiento de Ejército con el fin de contrarrestar la comisión de delitos y garantizar la convivencia y seguridad en el sector céntrico de esta localidad, se ha desplegado diferentes actividades de prevención y control.

El comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, dijo que una de las estrategias es evitar la comisión de delitos con la presencia constante del personal policial, realizando operativos y campañas contra el hurto a comercio y lesiones personales en los diferentes establecimientos públicos, inspección a hoteles, planes en contra de la extorsión, solicitud de antecedentes e identificación de personas y vehículos.

“Se llevó a cabo un encuentro comunitario en el salón comunal casa del abuelo ubicado en el barrio Puerto Nuevo, contando con la presencia de las autoridades administrativas, Policía Nacional y Ejército Nacional, además la participación de aproximadamente 200 personas, donde se trataron temas de seguridad, convivencia, decretos dispuestos por el municipio, alumbrado público, entre otros”, dijo el oficial.

Las autoridades indicaron que durante la jornada conocieron las quejas, sugerencias e inquietudes de las personas, por lo que iniciaron con una serie de operativos y jornadas lúdicas. “En se mismo evento se invitó a la comunidad a que denuncie y no le tema a la delincuencia”.

El comandante dijo que las intervenciones y planes están enmarcados en la ofensiva nacional contra el delito ordenado a contrarrestarla, por lo que ante las peticiones y los hechos que se han presentado en Policarpa iniciaron con las jornadas para retomar la tranquilidad de los pobladores de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Agregó que llevaron a cabo un consejo de seguridad en el municipio con las autoridades para tomar medidas con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

 

- Software por Activisual -