[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:18

Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad del municipio de Policarpa, la Policía Nacional dispuso de un dispositivo especial de intervención en este a localidad a través del personal de la oficina de prevención y educación ciudadana, Grupo de acción unificada por la libertad personal Gaula, Seccional de investigación criminal Sijin, Infancia y Adolescencia y el Escuadrón Móvil de carabineros y antiterrorismo.

Así mismo tienen el acompañamiento de Ejército con el fin de contrarrestar la comisión de delitos y garantizar la convivencia y seguridad en el sector céntrico de esta localidad, se ha desplegado diferentes actividades de prevención y control.

El comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, dijo que una de las estrategias es evitar la comisión de delitos con la presencia constante del personal policial, realizando operativos y campañas contra el hurto a comercio y lesiones personales en los diferentes establecimientos públicos, inspección a hoteles, planes en contra de la extorsión, solicitud de antecedentes e identificación de personas y vehículos.

“Se llevó a cabo un encuentro comunitario en el salón comunal casa del abuelo ubicado en el barrio Puerto Nuevo, contando con la presencia de las autoridades administrativas, Policía Nacional y Ejército Nacional, además la participación de aproximadamente 200 personas, donde se trataron temas de seguridad, convivencia, decretos dispuestos por el municipio, alumbrado público, entre otros”, dijo el oficial.

Las autoridades indicaron que durante la jornada conocieron las quejas, sugerencias e inquietudes de las personas, por lo que iniciaron con una serie de operativos y jornadas lúdicas. “En se mismo evento se invitó a la comunidad a que denuncie y no le tema a la delincuencia”.

El comandante dijo que las intervenciones y planes están enmarcados en la ofensiva nacional contra el delito ordenado a contrarrestarla, por lo que ante las peticiones y los hechos que se han presentado en Policarpa iniciaron con las jornadas para retomar la tranquilidad de los pobladores de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Agregó que llevaron a cabo un consejo de seguridad en el municipio con las autoridades para tomar medidas con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

 

- Software por Activisual -