[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:18

Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad del municipio de Policarpa, la Policía Nacional dispuso de un dispositivo especial de intervención en este a localidad a través del personal de la oficina de prevención y educación ciudadana, Grupo de acción unificada por la libertad personal Gaula, Seccional de investigación criminal Sijin, Infancia y Adolescencia y el Escuadrón Móvil de carabineros y antiterrorismo.

Así mismo tienen el acompañamiento de Ejército con el fin de contrarrestar la comisión de delitos y garantizar la convivencia y seguridad en el sector céntrico de esta localidad, se ha desplegado diferentes actividades de prevención y control.

El comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, dijo que una de las estrategias es evitar la comisión de delitos con la presencia constante del personal policial, realizando operativos y campañas contra el hurto a comercio y lesiones personales en los diferentes establecimientos públicos, inspección a hoteles, planes en contra de la extorsión, solicitud de antecedentes e identificación de personas y vehículos.

“Se llevó a cabo un encuentro comunitario en el salón comunal casa del abuelo ubicado en el barrio Puerto Nuevo, contando con la presencia de las autoridades administrativas, Policía Nacional y Ejército Nacional, además la participación de aproximadamente 200 personas, donde se trataron temas de seguridad, convivencia, decretos dispuestos por el municipio, alumbrado público, entre otros”, dijo el oficial.

Las autoridades indicaron que durante la jornada conocieron las quejas, sugerencias e inquietudes de las personas, por lo que iniciaron con una serie de operativos y jornadas lúdicas. “En se mismo evento se invitó a la comunidad a que denuncie y no le tema a la delincuencia”.

El comandante dijo que las intervenciones y planes están enmarcados en la ofensiva nacional contra el delito ordenado a contrarrestarla, por lo que ante las peticiones y los hechos que se han presentado en Policarpa iniciaron con las jornadas para retomar la tranquilidad de los pobladores de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Agregó que llevaron a cabo un consejo de seguridad en el municipio con las autoridades para tomar medidas con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

 

- Software por Activisual -