[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 10:44

Niños, jóvenes y adultos juegan en la calle con el riesgo de ser atropellados por falta de escenarios en el sector de Santa Clara, en el suroriente de la ciudad de Pasto.

El líder comunal Germán Delgado dijo que desde años atrás ha venido luchando por recuperar una zona verde que se ubica junto al mercado El Potrerillo, pero hasta la fecha no ha podido ejecutar el proyecto.

Agregó que mientras los habitantes cierran las calles para hacer deporte, la zona verde sigue abandonada, incluso la utilizan personas de la calle para consumir licor.

“No se justifica que la Alcaldía tenga este lote de engorde mientras nuestra comunidad busca la forma de recrearse, incluso los líderes comunales en ocasiones han organizado campeonatos en la calle por falta de escenarios”, dijo Delgado.

Así mismo explicó que en años anteriores logró hacer gestión para demoler las infraestructuras de un jardín pensando que iban a construir un parque deportivo y ambiental, pero solo fueron promesas.

El dirigente dijo además que tiene conocimiento que el lote es de la Alcaldía, pero que no hay voluntad de las secretarías de Planeación y Infraestructura para ejecutar los proyectos.

Delgado señaló que “esta Alcaldía al parecer quiere dejar a los barrios sin presupuesto, porque lo que se ha explicado es que los ediles de las 12 comunas deben presentar uno o dos proyectos. En la Comuna Cinco no hay formulados los macroproyectos”.

Integrantes de las juntas comunales señalaron que al parecer se van a quedar otro año más con el lote baldío, mientras los jóvenes seguirán haciendo deporte en la calle.      

…….

Etiquetas: