[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".









Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:25

El concejal de Ipiales Manuel Romo señaló que en los últimos días en La Victoria la delincuencia ha intensificado su accionar en extorsiones y hurtos. Aseveró que solicitó a la Administración municipal el incremento del pie de fuerza en el corregimiento.

“Hemos solicitado al alcalde Ricardo Romero, como primera autoridad del municipio, que se tomen los correctivos que sean pertinentes frente a un posible incremento de la delincuencia común, incluso en un tiempo se ha venido hablando de la reorganización de grupos armados, aunque las autoridades aseguraron que se trataba de lo que antes se llamaba como milicianos, que se dedican a pintar las paredes con nombres de guerrillas. Ellos son los reductos del grupo guerrillero, pero no hacen parte del proceso de paz, por lo tanto hay que tomar correctivos”, manifestó el concejal.

Romo indicó que últimamente se habla de un posible incremento de hurtos de vehículos, extorsiones y atracos.

“Estamos cansados de casi 30 años viviendo en medio de la delincuencia y la violencia. No queremos que esto tome fuerza, sino todo lo contrario y que las autoridades hagan mejor su trabajo”, expresó Romo.

El concejal de La Victoria señaló que aún hace falta el fortalecimiento del pie de fuerza de uniformados destinado a efectuar controles en las zonas rurales del municipio, ya que actualmente no se cuenta con herramientas para realizar un trabajo contundente.

“La Policía solo opera en el casco urbano. No está saliendo a las partes rurales y yo creo que esto es un problema estructural de instrucciones de la Policía en todo el país, porque vemos que en otros corregimientos se quedan los uniformados atrincherados y no hacen su trabajo”, señaló.

Aclaró que estas problemáticas fueron expuestas por miembros de la comunidad del corregimiento, quienes en algunas ocasiones han sido víctimas de estos actos delictivos que a diario ponen en riesgo la vida de sus habitantes.

Indicó que hará seguimiento al caso, pues no se puede dejar desprotegido a un pueblo que durante mucho tiempo conoció el flagelo del conflicto y la violencia a mano armada.

 

- Software por Activisual -