[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:34

Ante las denuncias sobre el aumento de casos en los que inescrupulosos dañan los reductores y otras señales de tránsito, así como de ciudadanos que conducen bajo efectos del licor, dirigentes de La Unión le pidieron a la Policía de Tránsito que extreme los controles en horario nocturno.

En un recorrido hecho por DIARIO DEL SUR en las calles del municipio, se observó por ejemplo que en el parque Sucre de manera irregular se están estacionando vehículos de servicio público frente a la institución Juanambú.

“Esta situación se agrava en las horas de la noche porque además los borrachos hacen de las suyas, pues se parquean frente a los establecimientos de venta de licor donde los motociclistas, en una gran mayoría menores de edad, entran a consumir alcohol para luego hacer carreras desenfrenadas por las calles de la localidad”, indicaron los quejosos.

Frente a estas denuncias, se conoció que el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Erwin Ballesteros, tiene toda su disposición para atender esta solicitud, pero señaló que “el sacrificio debe ser de la comunidad en su conjunto para lograr una verdadera organización vial”.

 

Hacen llamado

El coordinador de movilidad Jaime Daniel Rivas instó a todos los venteños a que pongan su granito de arena para mejorar el tránsito y reducir el uso de los vehículos, especialmente de las motos, ya que señaló que estas son las que más se ven involucradas en accidentes.

La comunidad si bien reconoció los avances obtenidos en la organización de la movilidad en la carrera Primera, así como la recuperación del sector conocido como Las Gradas, frente al hospital Eduardo Santos, en el que un particular se había adueñado de este sector, insistió en que se requiere de un plan más agresivo por parte de las autoridades para que de una vez por todas se le pueda poner ‘tatequieto’ a los infractores.

- Software por Activisual -