[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:34

Ante las denuncias sobre el aumento de casos en los que inescrupulosos dañan los reductores y otras señales de tránsito, así como de ciudadanos que conducen bajo efectos del licor, dirigentes de La Unión le pidieron a la Policía de Tránsito que extreme los controles en horario nocturno.

En un recorrido hecho por DIARIO DEL SUR en las calles del municipio, se observó por ejemplo que en el parque Sucre de manera irregular se están estacionando vehículos de servicio público frente a la institución Juanambú.

“Esta situación se agrava en las horas de la noche porque además los borrachos hacen de las suyas, pues se parquean frente a los establecimientos de venta de licor donde los motociclistas, en una gran mayoría menores de edad, entran a consumir alcohol para luego hacer carreras desenfrenadas por las calles de la localidad”, indicaron los quejosos.

Frente a estas denuncias, se conoció que el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Erwin Ballesteros, tiene toda su disposición para atender esta solicitud, pero señaló que “el sacrificio debe ser de la comunidad en su conjunto para lograr una verdadera organización vial”.

 

Hacen llamado

El coordinador de movilidad Jaime Daniel Rivas instó a todos los venteños a que pongan su granito de arena para mejorar el tránsito y reducir el uso de los vehículos, especialmente de las motos, ya que señaló que estas son las que más se ven involucradas en accidentes.

La comunidad si bien reconoció los avances obtenidos en la organización de la movilidad en la carrera Primera, así como la recuperación del sector conocido como Las Gradas, frente al hospital Eduardo Santos, en el que un particular se había adueñado de este sector, insistió en que se requiere de un plan más agresivo por parte de las autoridades para que de una vez por todas se le pueda poner ‘tatequieto’ a los infractores.

- Software por Activisual -