[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:47

La Policía Nacional del municipio de Sandoná a través del personal de Prevención y Educación Ciudadana continúa impulsando importantes estrategia a través del programa Escolarizado de prevención al consumo de drogas.

Las autoridades manifestaron que visitan las instituciones educativas de la zona rural y del casco urbano en donde con charlas y talleres previenen a los estudiantes. 

En esta oportunidad los uniformados llegaron hasta el corregimiento del Ingenio de esta población, dieron inicio al programa dirigido a niños y niñas de los grados tercero y cuarto de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús.

El coordinador der la actividad patrullero Darío Meneses dijo que entregaron información y los capacitaron para evitar que sean víctimas del consumo de estupefacientes y de actos de violencia.

“A través de material didáctico como cartillas con temas de aprender jugando, educar y prevenir y toma el control de tu vida, les explicamos a los estudiantes porque ellos se enfrentan a situaciones de la vida cotidiana”, dijo el uniformado.

Agregó que además brindan capacitación, información, educación, sensibilización  y persuasión frente a la producción de tráfico y consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales con el fin de demostrar el daño que causa las drogas al ser humano.

Meneses manifestó que llevan a cabo estas jornadas preventivas basados en el modelo de toma de decisiones, reforzando valores de núcleo familiar como eje primario y socializador de la prevención antes de tomar decisiones que podrían afectar el diario vivir de manera positiva o negativa.  

“El objetivo principal de la Policía Nacional con este programa, es contribuir con ayuda de los centros educativos a prevenir el uso y abuso de drogas entre los jóvenes, enseñándoles a ser miembros productivos de su comunidad, proporcionando a los adolescentes la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia, estableciendo relaciones positivas entre la familia, su entorno social y las autoridades”, concluyó el patrullero.

 

- Software por Activisual -