[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:47

La Policía Nacional del municipio de Sandoná a través del personal de Prevención y Educación Ciudadana continúa impulsando importantes estrategia a través del programa Escolarizado de prevención al consumo de drogas.

Las autoridades manifestaron que visitan las instituciones educativas de la zona rural y del casco urbano en donde con charlas y talleres previenen a los estudiantes. 

En esta oportunidad los uniformados llegaron hasta el corregimiento del Ingenio de esta población, dieron inicio al programa dirigido a niños y niñas de los grados tercero y cuarto de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús.

El coordinador der la actividad patrullero Darío Meneses dijo que entregaron información y los capacitaron para evitar que sean víctimas del consumo de estupefacientes y de actos de violencia.

“A través de material didáctico como cartillas con temas de aprender jugando, educar y prevenir y toma el control de tu vida, les explicamos a los estudiantes porque ellos se enfrentan a situaciones de la vida cotidiana”, dijo el uniformado.

Agregó que además brindan capacitación, información, educación, sensibilización  y persuasión frente a la producción de tráfico y consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales con el fin de demostrar el daño que causa las drogas al ser humano.

Meneses manifestó que llevan a cabo estas jornadas preventivas basados en el modelo de toma de decisiones, reforzando valores de núcleo familiar como eje primario y socializador de la prevención antes de tomar decisiones que podrían afectar el diario vivir de manera positiva o negativa.  

“El objetivo principal de la Policía Nacional con este programa, es contribuir con ayuda de los centros educativos a prevenir el uso y abuso de drogas entre los jóvenes, enseñándoles a ser miembros productivos de su comunidad, proporcionando a los adolescentes la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia, estableciendo relaciones positivas entre la familia, su entorno social y las autoridades”, concluyó el patrullero.

 

- Software por Activisual -