[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:47

La Policía Nacional del municipio de Sandoná a través del personal de Prevención y Educación Ciudadana continúa impulsando importantes estrategia a través del programa Escolarizado de prevención al consumo de drogas.

Las autoridades manifestaron que visitan las instituciones educativas de la zona rural y del casco urbano en donde con charlas y talleres previenen a los estudiantes. 

En esta oportunidad los uniformados llegaron hasta el corregimiento del Ingenio de esta población, dieron inicio al programa dirigido a niños y niñas de los grados tercero y cuarto de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús.

El coordinador der la actividad patrullero Darío Meneses dijo que entregaron información y los capacitaron para evitar que sean víctimas del consumo de estupefacientes y de actos de violencia.

“A través de material didáctico como cartillas con temas de aprender jugando, educar y prevenir y toma el control de tu vida, les explicamos a los estudiantes porque ellos se enfrentan a situaciones de la vida cotidiana”, dijo el uniformado.

Agregó que además brindan capacitación, información, educación, sensibilización  y persuasión frente a la producción de tráfico y consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales con el fin de demostrar el daño que causa las drogas al ser humano.

Meneses manifestó que llevan a cabo estas jornadas preventivas basados en el modelo de toma de decisiones, reforzando valores de núcleo familiar como eje primario y socializador de la prevención antes de tomar decisiones que podrían afectar el diario vivir de manera positiva o negativa.  

“El objetivo principal de la Policía Nacional con este programa, es contribuir con ayuda de los centros educativos a prevenir el uso y abuso de drogas entre los jóvenes, enseñándoles a ser miembros productivos de su comunidad, proporcionando a los adolescentes la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia, estableciendo relaciones positivas entre la familia, su entorno social y las autoridades”, concluyó el patrullero.

 

- Software por Activisual -