[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 16:08

En Tumaco el gremio de comerciantes en conjunto con las autoridades implementa un plan de contingencia encaminado a mitigar el impacto de los bloqueos que actualmente se registran en la vía al mar.

La meta es evitar que el municipio de Tumaco se vea afectado por el desabastecimiento de productos y combustible, lo cual generaría más pérdidas para la economía del Puerto.

La directora de la Cámara de Comercio de Tumaco, Zaida Mosquera Patterson, indicó que se han realizado mesas técnicas con el gremio de comerciantes y autoridades de la región, donde se definieron acciones por cada uno de los actores a fin de avanzar en la mitigación por los bloqueos que son constantes.

De continuar con el paro que restringe el tránsito por la vía que comunica a Pasto con Tumaco, se comenzarían a ingresar productos de primera necesidad desde el puerto de Buenaventura, además se buscan acercamientos con la Dian para que retome la resolución del 2016 y se permita la llegada de alimentos desde Ecuador.

“En caso de que los fletes resulten muy costosos le hemos pedido a la Dian que se pueda traer víveres y abarrotes desde el vecino país. Recordemos que en el 2016 cuando se bloquearon las vías por parte de los camioneros se expidió una resolución. Hemos solicitado que esta medida sea retomada teniendo en cuenta la situación que hoy se vive”, indicó.

Así mismo manifestó que entre las competencias que tiene la Administración municipal está hacer un control para evitar la especulación de precios y así los comerciantes eviten incrementar excesivamente el precio de los productos en Tumaco.

“Se debe tener una vigilancia para no llegar a esta especulación de precios. Esperamos que esto no se genere en el municipio de Tumaco pese a la situación que se vive en las vías”, agregó.

Mosquera Patterson indicó que otro de los escenarios fuertemente golpeados es el turístico por lo cual se han enviado comunicados al Gobierno Nacional, Ministerio de Comercio y a la Cancillería con el objetivo de que esta clase de bloqueos no sigan afectando a los sectores productivos y económicos de la región.

 

- Software por Activisual -