[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 16:08

En Tumaco el gremio de comerciantes en conjunto con las autoridades implementa un plan de contingencia encaminado a mitigar el impacto de los bloqueos que actualmente se registran en la vía al mar.

La meta es evitar que el municipio de Tumaco se vea afectado por el desabastecimiento de productos y combustible, lo cual generaría más pérdidas para la economía del Puerto.

La directora de la Cámara de Comercio de Tumaco, Zaida Mosquera Patterson, indicó que se han realizado mesas técnicas con el gremio de comerciantes y autoridades de la región, donde se definieron acciones por cada uno de los actores a fin de avanzar en la mitigación por los bloqueos que son constantes.

De continuar con el paro que restringe el tránsito por la vía que comunica a Pasto con Tumaco, se comenzarían a ingresar productos de primera necesidad desde el puerto de Buenaventura, además se buscan acercamientos con la Dian para que retome la resolución del 2016 y se permita la llegada de alimentos desde Ecuador.

“En caso de que los fletes resulten muy costosos le hemos pedido a la Dian que se pueda traer víveres y abarrotes desde el vecino país. Recordemos que en el 2016 cuando se bloquearon las vías por parte de los camioneros se expidió una resolución. Hemos solicitado que esta medida sea retomada teniendo en cuenta la situación que hoy se vive”, indicó.

Así mismo manifestó que entre las competencias que tiene la Administración municipal está hacer un control para evitar la especulación de precios y así los comerciantes eviten incrementar excesivamente el precio de los productos en Tumaco.

“Se debe tener una vigilancia para no llegar a esta especulación de precios. Esperamos que esto no se genere en el municipio de Tumaco pese a la situación que se vive en las vías”, agregó.

Mosquera Patterson indicó que otro de los escenarios fuertemente golpeados es el turístico por lo cual se han enviado comunicados al Gobierno Nacional, Ministerio de Comercio y a la Cancillería con el objetivo de que esta clase de bloqueos no sigan afectando a los sectores productivos y económicos de la región.

 

- Software por Activisual -