Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con distintas actividades de prevención de la violencia contra la mujer en Ipiales la Policía Nacional salió a las calles para desarrollar actividades y promover los derechos. Aprovechó esta ocasión para entregarles rosas a las madres en su día.
Las actividades fueron dirigidas por unidades de Infancia y Adolescencia, las cuales se tomaron las principales vías de la ciudad, los parques y plazas.
“Sabemos que la violencia contra la mujer es una problemática latente que debemos vigilar de manera permanente, para precisamente evitar que se presente cualquier acto agresivo que vulnere los derechos de las mujeres. Por eso les explicamos la ruta de atención a la que tienen acceso, con el fin de recibir atención o denunciar si son víctimas de algún tipo de violencia”, explicó la patrullera Diana Moreno.
En esta campaña, que se desarrolló este puente festivo, las unidades de la Policía también entregaron rosas a las madres, con el fin de exaltar su importante labor dentro del núcleo familiar, incentivándolas a que continúen cumpliendo con este gran papel.
“Consideramos que si la madre está bien, van a estar bien unos hijos y por ende toda su familia y la ciudadanía”, expresó.