[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 11:18

En el barrio Las Cuadras fue capturado por efectivos del CTI de la Fiscalía el hombre señalado de matar a la madre de familia Lucy Chamorro Landázuri, en hechos registrados el pasado martes en el barrio El Recuerdo de Pasto

En el Palacio de Justicia se cumplió ayer la audiencia de judicialización e imputación de cargos contra Robert Andrés Pupiales Pupiales, quien de acuerdo con las autoridades competentes causó la muerte de la mujer de un golpe en la cabeza y también habría cometido acceso carnal violento.

DIARIO DEL SUR conoció que el señalado habría entrado a la vivienda de Chamorro Landázuri al mediodía del 12 de febrero y al parecer tras cometer el homicidio hurtó una bicicleta avaluada en 2 mil dólares y dos celulares, que según los voceros oficiales vendió en 150 mil pesos.

En desarrollo de la audiencia que se cumplió desde las horas de la tarde, Pupiales Pupiales, residente en el barrio Santiago, se encontró cara a cara con otras dos víctimas de abuso sexual, casos por los que también es sindicado.

Agentes del CTI capturaron al implicado en el barrio Las Cuadras cuando se movilizaba en una bicicleta, luego de un seguimiento que le hicieron a través de cámaras de vigilancia.

También se conoció que en la audiencia la propia compañera sentimental del implicado habría declarado contra él y señalado que Pupiales Pupiales llegaba a la casa con computadores y otros elementos que no sabía de donde sacaba.

Este crimen tiene aterrorizada a la comunidad de Pasto, porque conecta tres casos con un sicópata, se perpetró en la carrera 13ª con calle 20, en el suroriente de Pasto.

Inicialmente las autoridades indicaban que se trataría de un robo y que los delincuentes que lo cometieron mataron al ama de casa cuando la presionaban para que informara donde estaban los elementos de valor.

- Software por Activisual -