[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:25

Como alternativa al fortalecimiento del agro en Tumaco, las autoridades buscan implementar acciones enfocadas a reactivar cultivos que por las situaciones de orden público han sido abandonados.

El secretario de Agricultura de Tumaco Miguel Ángel Sinisterra, indicó que se continúa con la planeación de la intervención que se realizará en los sectores rurales del puerto nariñense para brindar asistencia e impulsar más iniciativas productivas.

El funcionario resaltó que se fijaron alianzas productivas para el cultivo de arroz, beneficiando en su mayoría a los habitantes cercanos al sector de la Carretera. “Queremos reactivar esta cadena agrícola. Para ello contamos con la investigación y un paquete tecnológico adecuado para la región. Estas tierras son aptas para la siembra, pero se deben controlar algunas situaciones para que la producción sea rentable para los habitantes”, indicó.

De igual manera en el campo agrícola se desarrolla un proceso de investigación en la cadena del cacao por medio de unas parcelas demostrativas. “Esto consiste en sembrar clones adecuados a la región para medir su rendimiento y calidad. Se definirán cuáles son los mejores y llevarlos a distintos sectores de Tumaco. Es un proyecto importante, porque si bien se ha trabajado en este cultivo, la investigación es un ítem que no se lo ha tocado”, indicó el secretario de Agricultura.

Sostuvo que esta iniciativa pretende volver a las semillas ancestrales que se originan del territorio tumaqueño, pues existe un cacao que es productivo, pero no cuenta con una calidad especial. Para ello se estudiarán los árboles nativos que se encuentran en el área rural del puerto nariñense.

 

- Software por Activisual -