[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 17:22

Los dirigentes del barrio Arnulfo Guerrero, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que esperan que en esta vigencia les ayuden hacer una repavimentación en la vía principal, puesto que la calzada está agrietada y llena de huecos.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Elvia Andrade, manifestó que desde años anteriores viene solicitando estos trabajos para evitar los accidentes de tránsito, específicamente por la vía por donde transitan los buses.

Otra de las integrantes de la JAC, como Fanny Suárez, explicó que las piedras no solo causan peligro a los transeúntes sino a los conductores de motocicletas y bicicletas.

Los dirigentes señalaron que el problema de la capa asfáltica se debe a que el deterioro se ha convertido en una trampa para los conductores.

“Venimos solicitando que se haga el arreglo de la malla vial porque avanza el deterioro y cada vez es latente el peligro, por ello esperamos que en esta vigencia nos ayuden por medio de los cabildos”, dijo la dirigente.

Andrade manifestó que son varios los proyectos que están por ejecutarse en este año, como la pavimentación de una vía entre este sector y Villa Las Lajas y otra junto a Villa Alejandría.  

“Vamos a seguir haciendo las gestiones para que se cumplan los proyectos de infraestructura, para luego formular el proyecto de repavimentación de la vía principal”, dijo.                

Indicó que el problema de las piedras se debe a que los conductores han sufrido daños en sus vehículos.

 

- Software por Activisual -