[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 17:00

Los habitantes de los diferentes barrios ubicados en el suroriente de la ciudad de Pasto manifestaron que en toda clase de vehículos van a botar desechos de construcción a las zonas verdes.

Afirman que pese a que las empresas adelantan trabajos en la zona la situación continúa, por lo que piden a la Alcaldía una solución para evitar el aumento de la contaminación.   

Sin embargo estas problemáticas son atendidas por operarios de las empresas de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto y Emas.

El supervisor Guillermo Achicanoy explicó que recorren la ciudad atendiendo los llamados de la comunidad en donde con maquinaria, personal y volquetas recogen los desechos de construcción.

“Llevamos a cabo jornadas en donde se recogen escombros y residuos en escenarios deportivos, andenes, calles. También hemos atendido las peticiones de los residentes de La Minga y el Chambú que se ubican en inmediaciones de la quebrada Guachucal”, dijo el supervisor.  

Agregó que están atentos a los llamados de la comunidad. En esta ocasión evitaron que los escombros lleguen al afluente para evitar inundaciones. 

Achicanoy manifestó que se recogen alrededor de 25 toneladas diarias de desechos que son abandonados por la comunidad.

“Seguimos trabajando para recuperar las calles y lotes, como lo hicimos en el barrio San Miguel de Jongovito, Aranda, bloque de San Sebastián y San Luis, entre otros”, concluyó el supervisor.

- Software por Activisual -