[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 19:00

En desarrollo de la estrategia nacional contra el homicidio, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Gobierno desarrollaron el Comité de Vida, con el cual se busca poner freno a estas situaciones que se registran en Tumaco.

Por medio de la georreferenciación del comportamiento del homicidio, modo, tiempo y lugar de los hechos, se quieren crear estrategias que conlleven a la captura de las personas que comenten estos delitos, además de prevenirlo.

El Comité de Vida está integrado por comandante del Distrito Especial de Policía Tumaco, coronel José Luis Palomino, el secretario de Gobierno Jhon Jairo Preciado, CTI, Fiscalía y Unidad Básica de Investigación Criminal Ubic Tumaco, quienes asisten una vez por semana para la evaluación y seguimiento de los homicidios que se presentan en el municipio costero.

El comandante de la Policía indicó que mediante los operativos en la zona urbana de Tumaco se ha logrado reducir este delito, además de generar las respectivas judicializaciones.

“Hacemos presencia en todas las islas, zona continental y demás zonas del municipio. No se va a cesar con estos esfuerzos de operatividad para brindarle seguridad a los habitantes de Tumaco”, indicó el oficial.

Palomino López agregó que si bien existe una preocupación por los últimos hechos violentos que se presentan en la zona rural de Tumaco, la Fuerza Pública, Ejército y Armada, reforzarán las acciones para que en dichos territorios la comunidad tenga condiciones de seguridad apropiadas para vivir.

“Nos llama la atención zonas como Llorente donde se tiene una reducción de los delitos, sin embargo los hechos recientes nos generan unas alertas que no podemos dejar pasar por alto, al contrario nos da más responsabilidad para dar contundentes resultados”, indicó el coronel.

Sostuvo que seguirá  implementando este tipo de acciones, acompañado de campañas preventivas y operativos interinstitucionales en los barrios focalizados para brindar seguridad y que los habitantes de Tumaco convivan en paz.

- Software por Activisual -