[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 19:00

En desarrollo de la estrategia nacional contra el homicidio, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Gobierno desarrollaron el Comité de Vida, con el cual se busca poner freno a estas situaciones que se registran en Tumaco.

Por medio de la georreferenciación del comportamiento del homicidio, modo, tiempo y lugar de los hechos, se quieren crear estrategias que conlleven a la captura de las personas que comenten estos delitos, además de prevenirlo.

El Comité de Vida está integrado por comandante del Distrito Especial de Policía Tumaco, coronel José Luis Palomino, el secretario de Gobierno Jhon Jairo Preciado, CTI, Fiscalía y Unidad Básica de Investigación Criminal Ubic Tumaco, quienes asisten una vez por semana para la evaluación y seguimiento de los homicidios que se presentan en el municipio costero.

El comandante de la Policía indicó que mediante los operativos en la zona urbana de Tumaco se ha logrado reducir este delito, además de generar las respectivas judicializaciones.

“Hacemos presencia en todas las islas, zona continental y demás zonas del municipio. No se va a cesar con estos esfuerzos de operatividad para brindarle seguridad a los habitantes de Tumaco”, indicó el oficial.

Palomino López agregó que si bien existe una preocupación por los últimos hechos violentos que se presentan en la zona rural de Tumaco, la Fuerza Pública, Ejército y Armada, reforzarán las acciones para que en dichos territorios la comunidad tenga condiciones de seguridad apropiadas para vivir.

“Nos llama la atención zonas como Llorente donde se tiene una reducción de los delitos, sin embargo los hechos recientes nos generan unas alertas que no podemos dejar pasar por alto, al contrario nos da más responsabilidad para dar contundentes resultados”, indicó el coronel.

Sostuvo que seguirá  implementando este tipo de acciones, acompañado de campañas preventivas y operativos interinstitucionales en los barrios focalizados para brindar seguridad y que los habitantes de Tumaco convivan en paz.

- Software por Activisual -