[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 19:00

En desarrollo de la estrategia nacional contra el homicidio, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Gobierno desarrollaron el Comité de Vida, con el cual se busca poner freno a estas situaciones que se registran en Tumaco.

Por medio de la georreferenciación del comportamiento del homicidio, modo, tiempo y lugar de los hechos, se quieren crear estrategias que conlleven a la captura de las personas que comenten estos delitos, además de prevenirlo.

El Comité de Vida está integrado por comandante del Distrito Especial de Policía Tumaco, coronel José Luis Palomino, el secretario de Gobierno Jhon Jairo Preciado, CTI, Fiscalía y Unidad Básica de Investigación Criminal Ubic Tumaco, quienes asisten una vez por semana para la evaluación y seguimiento de los homicidios que se presentan en el municipio costero.

El comandante de la Policía indicó que mediante los operativos en la zona urbana de Tumaco se ha logrado reducir este delito, además de generar las respectivas judicializaciones.

“Hacemos presencia en todas las islas, zona continental y demás zonas del municipio. No se va a cesar con estos esfuerzos de operatividad para brindarle seguridad a los habitantes de Tumaco”, indicó el oficial.

Palomino López agregó que si bien existe una preocupación por los últimos hechos violentos que se presentan en la zona rural de Tumaco, la Fuerza Pública, Ejército y Armada, reforzarán las acciones para que en dichos territorios la comunidad tenga condiciones de seguridad apropiadas para vivir.

“Nos llama la atención zonas como Llorente donde se tiene una reducción de los delitos, sin embargo los hechos recientes nos generan unas alertas que no podemos dejar pasar por alto, al contrario nos da más responsabilidad para dar contundentes resultados”, indicó el coronel.

Sostuvo que seguirá  implementando este tipo de acciones, acompañado de campañas preventivas y operativos interinstitucionales en los barrios focalizados para brindar seguridad y que los habitantes de Tumaco convivan en paz.

- Software por Activisual -