[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 17:08

El comandante (e) del Primer Distrito de Ipiales, teniente Carlos Figueroa, y el alcalde Ricardo Romero, dieron a conocer que el balance de lo que será la seguridad en diciembre y comienzo de año, en el que se espera el ingreso de 100 efectivos.

El mandatario manifestó que están trabajando para cumplir la obligación de garantizar la seguridad y el bienestar en esta temporada.

“La Policía Nacional ya lanzó el Plan Navidad y ahora estamos concretando detalles de como la Administración municipal apalanca el trabajo de las autoridades. Hay una excelente noticia, 100 unidades llegan a reforzar el trabajo de la Policía en diciembre y el desarrollo del Carnaval, que permitirá multiplicar la efectividad de los operativos y controles”, precisó el alcalde.

Añadió que también está aunando esfuerzos y trabajando en coordinación con el Ejército Nacional para garantizar la tranquilidad alrededor del batallón con los grupos de seguridad privada y activando todos los mecanismos necesarios para que en Ipiales haya tranquilidad.

“Tenemos información de inteligencia que la delincuencia está activándose. Estas son temporadas en las que pretenden hacer daño con sus fechorías, pero creemos que todo está dispuesto para dar una respuesta efectiva. Esperemos que así sea, hay toda la disposición y las medidas se han tomado”, expresó.

Precisó que todo este operativo tendrá lugar del 28 al 8 de enero y que se llevará a cabo una ampliación  del sistema 123 con más líneas de atención, al igual que el ingreso de personal de tránsito y bomberos que hacen parte de la central de comunicaciones de la Policía Nacional.

“La Secretaría de Movilidad ya tiene asignada una persona para trabajar en este punto de control. Estamos haciendo la gestión para que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Secretaría de Gobierno municipal entre otras entidades ayuden a reforzar esto. Se tomó la decisión de una inversión que permite técnicamente mejorar este servicio porque ahora esto llega al tope con cada llamada y necesitamos que hayan más líneas”, explicó.

- Software por Activisual -