[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 22, 2016 - 09:42

Para el 26 de noviembre está programada la conmemoración de los 5 años de la muerte de José Libio Martínez, quien estuvo por más de años 8 secuestrado por la guerrilla de la Farc, informó el alcalde de Ospina, Eduardo Rosero.

El primer mandatario señaló que es un reconocimiento a quien se convirtió en el soldado colombiano que más tiempo estuvo en cautiverio por parte de este grupo subversivo.

“Ospina es el municipio donde nació el sargento primero  José Libio Martínez. Creemos conveniente recordar que un ospineño entregó su vida por defender su patria y se convirtió en un héroe, por eso en estos momentos que se habla del acuerdo de paz se vio conveniente, con la Presidencia de Colombia, Ejército nacional, Gobernación de Nariño, Alcaldía de Túquerres y  Administración municipal de Ospina, recordar por siempre que un hombre entregó su vida por su patria y la paz de Colombia”, manifestó el alcalde. 

Programación

Sobre la programación manifestó que el 26 de noviembre  en horas de la mañana en la capital del departamento de Nariño, San Juan de Pasto, habrá honores militares y descubrimiento de un monumento en el parque Bolívar de Pasto. En los actos protocolarios estarán presentes autoridades y dirigentes del Gobierno Nacional, altos mandos del Ejército, gobernador de Nariño, alcaldes de la subregión de la sabana y el obispo de Pasto que se encargará de la bendición.

Terminada la programación en la capital de Nariño sale una carava hasta el municipio de Túquerres, donde el alcalde Álvaro Palacios y la Unidad de Víctimas departamental han programado el recibimiento de la caravana con banderas blancas por parte de las instituciones educativas y comunidad en general.

Seguidamente se dirigirán hasta el municipio de Ospina en donde se ha programado un desfile por las calles del municipio, luego la eucaristía por parte del obispo de la Diócesis de Ipiales, Arturo Correa Toro y una misa especial militar.

 En el cementerio se develará una placa de parte de la Administración municipal, honores militares y ofrenda floral.

Igualmente agregó que hasta el momento han confirmado su asistencia a la programación el ministro de Defensa, altos mandos del Ejército y está pendiente la confirmación del presidente Juan Manuel Santos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -