[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 24, 2017 - 16:41

Una fuerte controversia se desató en el municipio de Mocoa luego de que líderes locales denunciaran que el Consorcio Alianza Ingesur, a cargo de las obras de construcción del nuevo hospital local, está contratando operarios provenientes de Pasto y no de Putumayo.

“Los profesionales que están al frente de la obra en su mayoría son de la ciudad de Pasto, sitio donde tiene su domicilio principal la firma de ingenieros a la que se adjudicó el contrato después de resuelta la licitación respectiva. A pesar que los propietarios de esta empresa de constructores y la misma interventoría de esa obra se comprometieron con la comunidad que la mano de obra a contratar sería putumayense, a la fecha no se ha cumplido”, sostuvo uno de los dirigentes que pidió omitir su nombre por motivos de seguridad.

A esto se suma que el Comité por la Dignidad de Mocoa, organización de veeduría ciudadana de la capital putumayense, ha intentado comunicarse con los propietarios de la firma constructora y la interventoría, pero no han tenido éxito pues, según ellos, los representantes de la firma no han atendido el llamado.

Frente a estos señalamientos se pronunció el ingeniero director de obra, Juan Manuel López Ocampo. “A la supervisora de la obra, arquitecta Flavia Rodríguez, el año pasado le entregamos el reporte del personal que está laborando aquí en la obra. El personal operativo en un 80% es gente que tiene la residencia acá en Mocoa. Los técnicos operativos como ingenieros residentes, ingenieros auxiliares, inspectores y maestros vienen de la ciudad de Pasto”, dijo.

Sostuvo además que los trabajos marchan sin contratiempos y que sí se han atendido las solicitudes.

“La ejecución del proyecto va bien conforme al cronograma. No se han presentado inconvenientes de ninguna clase. Toda la información de avance del proyecto se ha entregado a la supervisión, ellos tienen todos esos datos para los que quieran esa información la puedan solicitar. Respecto a las solicitudes de la veeduría ciudadana eso sí lo responde directamente el hospital José María Hernández como entidad contratante”, recalcó.

- Software por Activisual -