[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 24, 2017 - 16:41

Una fuerte controversia se desató en el municipio de Mocoa luego de que líderes locales denunciaran que el Consorcio Alianza Ingesur, a cargo de las obras de construcción del nuevo hospital local, está contratando operarios provenientes de Pasto y no de Putumayo.

“Los profesionales que están al frente de la obra en su mayoría son de la ciudad de Pasto, sitio donde tiene su domicilio principal la firma de ingenieros a la que se adjudicó el contrato después de resuelta la licitación respectiva. A pesar que los propietarios de esta empresa de constructores y la misma interventoría de esa obra se comprometieron con la comunidad que la mano de obra a contratar sería putumayense, a la fecha no se ha cumplido”, sostuvo uno de los dirigentes que pidió omitir su nombre por motivos de seguridad.

A esto se suma que el Comité por la Dignidad de Mocoa, organización de veeduría ciudadana de la capital putumayense, ha intentado comunicarse con los propietarios de la firma constructora y la interventoría, pero no han tenido éxito pues, según ellos, los representantes de la firma no han atendido el llamado.

Frente a estos señalamientos se pronunció el ingeniero director de obra, Juan Manuel López Ocampo. “A la supervisora de la obra, arquitecta Flavia Rodríguez, el año pasado le entregamos el reporte del personal que está laborando aquí en la obra. El personal operativo en un 80% es gente que tiene la residencia acá en Mocoa. Los técnicos operativos como ingenieros residentes, ingenieros auxiliares, inspectores y maestros vienen de la ciudad de Pasto”, dijo.

Sostuvo además que los trabajos marchan sin contratiempos y que sí se han atendido las solicitudes.

“La ejecución del proyecto va bien conforme al cronograma. No se han presentado inconvenientes de ninguna clase. Toda la información de avance del proyecto se ha entregado a la supervisión, ellos tienen todos esos datos para los que quieran esa información la puedan solicitar. Respecto a las solicitudes de la veeduría ciudadana eso sí lo responde directamente el hospital José María Hernández como entidad contratante”, recalcó.