[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 24, 2017 - 16:41

Una fuerte controversia se desató en el municipio de Mocoa luego de que líderes locales denunciaran que el Consorcio Alianza Ingesur, a cargo de las obras de construcción del nuevo hospital local, está contratando operarios provenientes de Pasto y no de Putumayo.

“Los profesionales que están al frente de la obra en su mayoría son de la ciudad de Pasto, sitio donde tiene su domicilio principal la firma de ingenieros a la que se adjudicó el contrato después de resuelta la licitación respectiva. A pesar que los propietarios de esta empresa de constructores y la misma interventoría de esa obra se comprometieron con la comunidad que la mano de obra a contratar sería putumayense, a la fecha no se ha cumplido”, sostuvo uno de los dirigentes que pidió omitir su nombre por motivos de seguridad.

A esto se suma que el Comité por la Dignidad de Mocoa, organización de veeduría ciudadana de la capital putumayense, ha intentado comunicarse con los propietarios de la firma constructora y la interventoría, pero no han tenido éxito pues, según ellos, los representantes de la firma no han atendido el llamado.

Frente a estos señalamientos se pronunció el ingeniero director de obra, Juan Manuel López Ocampo. “A la supervisora de la obra, arquitecta Flavia Rodríguez, el año pasado le entregamos el reporte del personal que está laborando aquí en la obra. El personal operativo en un 80% es gente que tiene la residencia acá en Mocoa. Los técnicos operativos como ingenieros residentes, ingenieros auxiliares, inspectores y maestros vienen de la ciudad de Pasto”, dijo.

Sostuvo además que los trabajos marchan sin contratiempos y que sí se han atendido las solicitudes.

“La ejecución del proyecto va bien conforme al cronograma. No se han presentado inconvenientes de ninguna clase. Toda la información de avance del proyecto se ha entregado a la supervisión, ellos tienen todos esos datos para los que quieran esa información la puedan solicitar. Respecto a las solicitudes de la veeduría ciudadana eso sí lo responde directamente el hospital José María Hernández como entidad contratante”, recalcó.

- Software por Activisual -