[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.
Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 24, 2017 - 16:41

Una fuerte controversia se desató en el municipio de Mocoa luego de que líderes locales denunciaran que el Consorcio Alianza Ingesur, a cargo de las obras de construcción del nuevo hospital local, está contratando operarios provenientes de Pasto y no de Putumayo.

“Los profesionales que están al frente de la obra en su mayoría son de la ciudad de Pasto, sitio donde tiene su domicilio principal la firma de ingenieros a la que se adjudicó el contrato después de resuelta la licitación respectiva. A pesar que los propietarios de esta empresa de constructores y la misma interventoría de esa obra se comprometieron con la comunidad que la mano de obra a contratar sería putumayense, a la fecha no se ha cumplido”, sostuvo uno de los dirigentes que pidió omitir su nombre por motivos de seguridad.

A esto se suma que el Comité por la Dignidad de Mocoa, organización de veeduría ciudadana de la capital putumayense, ha intentado comunicarse con los propietarios de la firma constructora y la interventoría, pero no han tenido éxito pues, según ellos, los representantes de la firma no han atendido el llamado.

Frente a estos señalamientos se pronunció el ingeniero director de obra, Juan Manuel López Ocampo. “A la supervisora de la obra, arquitecta Flavia Rodríguez, el año pasado le entregamos el reporte del personal que está laborando aquí en la obra. El personal operativo en un 80% es gente que tiene la residencia acá en Mocoa. Los técnicos operativos como ingenieros residentes, ingenieros auxiliares, inspectores y maestros vienen de la ciudad de Pasto”, dijo.

Sostuvo además que los trabajos marchan sin contratiempos y que sí se han atendido las solicitudes.

“La ejecución del proyecto va bien conforme al cronograma. No se han presentado inconvenientes de ninguna clase. Toda la información de avance del proyecto se ha entregado a la supervisión, ellos tienen todos esos datos para los que quieran esa información la puedan solicitar. Respecto a las solicitudes de la veeduría ciudadana eso sí lo responde directamente el hospital José María Hernández como entidad contratante”, recalcó.