[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 17:19

Los dirigentes de los barrios de la Comuna Tres del suroriente de la ciudad de Pasto, piden que a los salones comunales les den un buen uso para beneficio de la comunidad.

El presidente de Asocomuna Célimo Puenayan Araujo dijo que hay varias fundaciones que están utilizando estos salones pero que no les beneficia a los vecinos, sino que al parecer se lucran personalmente.

“Estamos pidiendo los comodatos para revisarlos y luego sentarnos a dialogar y se dé a conocer los trabajos que se llevan a cabo, porque hay varias denuncias de presidentes de juntas comunales que aseguran que algunas fundaciones no apoyan los procesos comunitarios”, dijo el dirigente.

Agregó que en una oportunidad ya dieron a conocer la problemática que se presenta a los funcionarios de la Administración, quienes se comprometieron a hacer vigilancia.

El vocero de Asocomuna manifestó que los presidentes de las JAC deben responder y buscar las posibles soluciones, es decir deben trabajar mancomunadamente. En este caso están verificando el estado de los salones comunales, algunos son arrendados o alquilados pero no saben a dónde van a parar esos recursos.      

“Como líderes debemos conocer de primera mano las necesidades que hay en nuestros barrios, sobre todo de infraestructura. Estamos preocupados por los salones comunales que estarían siendo utilizados para otras actividades pero que no apoyan a los procesos comunales”, dijo otro de los líderes, José Araujo.

Agregó que en su sector anteriormente arrendaban el salón comunal pero nunca se vio los dineros.

 “El finalizar la administración solicitamos que se haga una rendición de cuentas pero nunca se entregó nada. Hoy hemos recuperado la infraestructura en donde se le da utilidad para bien de nuestra comunidad”, anotó.  

- Software por Activisual -