[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:42

Los habitantes del barrio Quito López, ubicado de la Comuna Seis de Pasto, están desconcertados porque la Administración municipal no los escucha ni les cumple las promesas de construir un salón cultural y recuperar las zonas verdes para los niños, niñas y adolescentes.

Líderes de este sector indicaron que necesitan el apoyo de la Alcaldía para que por medio de las campañas sociales se pueda rescatar a los jóvenes consumidores de estupefacientes que abundan en las esquinas del barrio.

Expresaron que pese a que donaron lotes a la Administración esta aún no comienza los proyectos. La líder cívica Aida Villota manifestó que la Alcaldía no debería tener los lotes que se donaron de engorde, sino invertir los recursos necesarios para la creación de escenarios deportivos.

“Estos lotes que están prácticamente abandonados los están utilizando para consumir todo tipo de sustancias sicoactivas, por lo que solicitamos el apoyo de las autoridades para darle mejor uso a estos espacios y entregarles a nuestros jóvenes un parque o gimnasio, y que en lugar de perder el tiempo hagan deporte”, agregó.

El vocero del barrio Albeiro Martínez indicó que también podrían utilizarse estos terrenos para un salón cultural con el que no cuenta la comunidad de este sector y así llevar a cabo las diferentes actividades.

La vocera del Quito López Yuly Botina afirmó que en este sector hace falta inversión del gobierno local en cuanto a la recuperación de zonas verdes, creación de escenarios deportivos y restauración del parque infantil, debido a que los niños ya no pueden jugar en este espacio.

 

Etiquetas: