[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:42

Los habitantes del barrio Quito López, ubicado de la Comuna Seis de Pasto, están desconcertados porque la Administración municipal no los escucha ni les cumple las promesas de construir un salón cultural y recuperar las zonas verdes para los niños, niñas y adolescentes.

Líderes de este sector indicaron que necesitan el apoyo de la Alcaldía para que por medio de las campañas sociales se pueda rescatar a los jóvenes consumidores de estupefacientes que abundan en las esquinas del barrio.

Expresaron que pese a que donaron lotes a la Administración esta aún no comienza los proyectos. La líder cívica Aida Villota manifestó que la Alcaldía no debería tener los lotes que se donaron de engorde, sino invertir los recursos necesarios para la creación de escenarios deportivos.

“Estos lotes que están prácticamente abandonados los están utilizando para consumir todo tipo de sustancias sicoactivas, por lo que solicitamos el apoyo de las autoridades para darle mejor uso a estos espacios y entregarles a nuestros jóvenes un parque o gimnasio, y que en lugar de perder el tiempo hagan deporte”, agregó.

El vocero del barrio Albeiro Martínez indicó que también podrían utilizarse estos terrenos para un salón cultural con el que no cuenta la comunidad de este sector y así llevar a cabo las diferentes actividades.

La vocera del Quito López Yuly Botina afirmó que en este sector hace falta inversión del gobierno local en cuanto a la recuperación de zonas verdes, creación de escenarios deportivos y restauración del parque infantil, debido a que los niños ya no pueden jugar en este espacio.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -