[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...
19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.









Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:42

Los habitantes del barrio Quito López, ubicado de la Comuna Seis de Pasto, están desconcertados porque la Administración municipal no los escucha ni les cumple las promesas de construir un salón cultural y recuperar las zonas verdes para los niños, niñas y adolescentes.

Líderes de este sector indicaron que necesitan el apoyo de la Alcaldía para que por medio de las campañas sociales se pueda rescatar a los jóvenes consumidores de estupefacientes que abundan en las esquinas del barrio.

Expresaron que pese a que donaron lotes a la Administración esta aún no comienza los proyectos. La líder cívica Aida Villota manifestó que la Alcaldía no debería tener los lotes que se donaron de engorde, sino invertir los recursos necesarios para la creación de escenarios deportivos.

“Estos lotes que están prácticamente abandonados los están utilizando para consumir todo tipo de sustancias sicoactivas, por lo que solicitamos el apoyo de las autoridades para darle mejor uso a estos espacios y entregarles a nuestros jóvenes un parque o gimnasio, y que en lugar de perder el tiempo hagan deporte”, agregó.

El vocero del barrio Albeiro Martínez indicó que también podrían utilizarse estos terrenos para un salón cultural con el que no cuenta la comunidad de este sector y así llevar a cabo las diferentes actividades.

La vocera del Quito López Yuly Botina afirmó que en este sector hace falta inversión del gobierno local en cuanto a la recuperación de zonas verdes, creación de escenarios deportivos y restauración del parque infantil, debido a que los niños ya no pueden jugar en este espacio.

 

Etiquetas: