[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:42

Los habitantes del barrio Quito López, ubicado de la Comuna Seis de Pasto, están desconcertados porque la Administración municipal no los escucha ni les cumple las promesas de construir un salón cultural y recuperar las zonas verdes para los niños, niñas y adolescentes.

Líderes de este sector indicaron que necesitan el apoyo de la Alcaldía para que por medio de las campañas sociales se pueda rescatar a los jóvenes consumidores de estupefacientes que abundan en las esquinas del barrio.

Expresaron que pese a que donaron lotes a la Administración esta aún no comienza los proyectos. La líder cívica Aida Villota manifestó que la Alcaldía no debería tener los lotes que se donaron de engorde, sino invertir los recursos necesarios para la creación de escenarios deportivos.

“Estos lotes que están prácticamente abandonados los están utilizando para consumir todo tipo de sustancias sicoactivas, por lo que solicitamos el apoyo de las autoridades para darle mejor uso a estos espacios y entregarles a nuestros jóvenes un parque o gimnasio, y que en lugar de perder el tiempo hagan deporte”, agregó.

El vocero del barrio Albeiro Martínez indicó que también podrían utilizarse estos terrenos para un salón cultural con el que no cuenta la comunidad de este sector y así llevar a cabo las diferentes actividades.

La vocera del Quito López Yuly Botina afirmó que en este sector hace falta inversión del gobierno local en cuanto a la recuperación de zonas verdes, creación de escenarios deportivos y restauración del parque infantil, debido a que los niños ya no pueden jugar en este espacio.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -