[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:05

En los siguientes días una arquitecta contratada por el Consorcio Galeras 2015 iniciará la revisión del estado de las viviendas de las veredas San José y Santa Rosa Centro del municipio de Sandoná, aledañas a la vía alterna a la vía la circunvalación Galeras, por donde transitan en la actualidad vehículos con pesos menores a 3.4 toneladas.

Así lo dio a conocer el concejal Robert Benavides Cabrera, quien estuvo presente en una reunión en el salón comunal de la vereda Santa Rosa Centro, en la cual participaron representantes de las dos comunidades, el ingeniero Francisco Grégory, director de la obra de pavimentación del tramo de La Cernidera, representantes del sector transportador de Sandoná y los integrantes de la junta directiva del acueducto regional del Ingenio y un funcionario de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño.

El cabildante manifestó que luego de escuchar las diferentes intervenciones el ingeniero Grégory tomó la decisión de contratar la revisión de las viviendas que según informaciones de los mismos propietarios están afectadas por el tránsito de los vehículos.

Agregó que con anterioridad a la utilización de la vía alterna, que tiene una distancia aproximada de 3 kilómetros, la empresa constructora adelantó un acta de vecindad en donde quedó consignado el estado de cada vivienda y con la nueva revisión se realizará la comparación respectiva.

Benavides Cabrera sostuvo que una vez se tenga el informe de la arquitecta, se podrá analizar el tema de autorizar el tránsito de vehículos de 10 toneladas como solicitaron los transportadores en la sesión especial del concejo del pasado martes 21 de noviembre.

El concejal añadió que en estos días comenzará la construcción del acueducto alterno, que fue uno de los compromisos del Instituto Nacional de Vías, Invías, con las comunidades del Ingenio y San José, para intervenir el tramo de La Cernidera, sobre la vía la circunvalación Galeras.

- Software por Activisual -