[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56
28/10/2018 - 18:01

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 17:57

Luego de la puesta en marcha de las 18 nuevas rutas del sistema de transporte colectivo en Ipiales, taxistas protestaron por una de ellas que, aseguran, entra al terminal terrestre de transportes a dejar pasajeros.

El gerente del terminal, Alex Paz, manifestó que el gremio de taxistas señala que dicha ruta no debería ingresar a este lugar, pues consideran que esta iniciativa afectaría sus ingresos, teniendo en cuenta que abarcaría buena parte de sus usuarios.

“El secretario de Movilidad municipal, Iván Jácome, hizo presencia aquí en el terminal y se desarrolló una reunión con todos los miembros de los gremios de taxistas. Se llegó al acuerdo de que posiblemente se modificará la ruta, se la dejaría como estaba para que no ingrese a este sector”, expresó Paz.

Además aclaró que las vías internas del terminal son privadas y las directivas de este lugar no tenían conocimiento de que el bus de transporte urbano iba a ingresar.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad sostuvo que al finalizar las jornadas de funcionamiento de las 18 nuevas rutas se viene desarrollando con los conductores, jefes operativos y administrativos de las empresas de transporte público colectivo de Ipiales, una serie de ejercicios participativos de evaluación, con el objetivo de medir y analizar el impacto del proceso.

“Con esta iniciativa queremos identificar puntos críticos en las rutas y sus frecuencias, las limitaciones de la comunidad para acceder al servicio, inconvenientes en la movilidad, falencias en el tráfico de usuarios, entre otros factores”, indicó la dependencia.

Esta dinámica de evaluación se realizará durante un mes con conductores y usuarios, para optimizar las rutas y garantizar un servicio de excelencia en mayo.

Asimismo se seguirá llevando a cabo una campaña de socialización de este nuevo servicio a través de la promoción permanente, en medios radiales, impresos, televisivos y digitales de piezas comunicacionales, para orientar a la comunidad sobre las rutas e invitarlos a hacer uso del transporte organizado, respetar los paraderos y promover la cultura ciudadana, la movilidad segura y el espacio público.

“De igual manera estamos llegando a las plazas o espacios públicos en donde se ubica gran cantidad de población, para explicarles dónde están los paraderos y que de esta manera identifiquen y se familiaricen con estas nuevas rutas”, concluyó.

- Software por Activisual -