[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 17:57

Luego de la puesta en marcha de las 18 nuevas rutas del sistema de transporte colectivo en Ipiales, taxistas protestaron por una de ellas que, aseguran, entra al terminal terrestre de transportes a dejar pasajeros.

El gerente del terminal, Alex Paz, manifestó que el gremio de taxistas señala que dicha ruta no debería ingresar a este lugar, pues consideran que esta iniciativa afectaría sus ingresos, teniendo en cuenta que abarcaría buena parte de sus usuarios.

“El secretario de Movilidad municipal, Iván Jácome, hizo presencia aquí en el terminal y se desarrolló una reunión con todos los miembros de los gremios de taxistas. Se llegó al acuerdo de que posiblemente se modificará la ruta, se la dejaría como estaba para que no ingrese a este sector”, expresó Paz.

Además aclaró que las vías internas del terminal son privadas y las directivas de este lugar no tenían conocimiento de que el bus de transporte urbano iba a ingresar.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad sostuvo que al finalizar las jornadas de funcionamiento de las 18 nuevas rutas se viene desarrollando con los conductores, jefes operativos y administrativos de las empresas de transporte público colectivo de Ipiales, una serie de ejercicios participativos de evaluación, con el objetivo de medir y analizar el impacto del proceso.

“Con esta iniciativa queremos identificar puntos críticos en las rutas y sus frecuencias, las limitaciones de la comunidad para acceder al servicio, inconvenientes en la movilidad, falencias en el tráfico de usuarios, entre otros factores”, indicó la dependencia.

Esta dinámica de evaluación se realizará durante un mes con conductores y usuarios, para optimizar las rutas y garantizar un servicio de excelencia en mayo.

Asimismo se seguirá llevando a cabo una campaña de socialización de este nuevo servicio a través de la promoción permanente, en medios radiales, impresos, televisivos y digitales de piezas comunicacionales, para orientar a la comunidad sobre las rutas e invitarlos a hacer uso del transporte organizado, respetar los paraderos y promover la cultura ciudadana, la movilidad segura y el espacio público.

“De igual manera estamos llegando a las plazas o espacios públicos en donde se ubica gran cantidad de población, para explicarles dónde están los paraderos y que de esta manera identifiquen y se familiaricen con estas nuevas rutas”, concluyó.

- Software por Activisual -