[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/12/2017 - 10:59
El objetivo del precandidato presidencial es integrar a todos los territorios Nacionales y a Colombia con el exterior para hacer más competitivo al...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
05/12/2017 - 09:32
América de Cali, Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena obtuvieron ingresos por 21.621 millones de pesos durante el primer semestre.
04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...
01/12/2017 - 15:50
En la famosa Ciudad de las Cuevas de Nottingham, quedó registrada la escalofriante presencia de un espectro paranormal.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:12

Los residentes de la carrera 24 con calle 29 de la antigua vía al norte, en el oriente de la ciudad de Pasto y el barrio Cujacal, explicaron que desde el domingo anterior el peso vehicular rompió la tubería del acueducto pero nadie ha llegado arreglarlo.

Los vecinos indicaron que este problema lo han dado a conocer pero los funcionarios encargados de los trabajos no han llegado y el agua sigue desperdiciándose lo que afectaría en el aumento de los recibos.

Uno de los dirigentes como Gerardo Zambrano señaló que todos los días tiene que pasar por la vía pero nadie de las autoridades del municipio se ha condolido en atender el daño.

Así mismo agregaron que la vía está totalmente destrozada y el constante peso de vehículos de carga pesada hizo que se hundiera la vía dañando la tubería de agua limpia. Además a escasos dos metros se encuentra un profundo hueco que cruza toda la vía.

Otro dirigentes manifestaron que por lo menos la pavimentación que hacen en este momento desde el barrio Centenario que cruza por Alameda, La Lomita y culmina en el Calvario deberían extenderla hasta el Santa Matilde hasta donde está hecho un rosario la calzada.

“En este momento esperamos que los funcionarios de Empopasto atiendan nuestro llamado para que se arregle la tubería porque son miles de litros de agua que se han desperdiciado y con el peso de vehículos de carga la vía se ha hundido más lo que hizo que dañara más la tubería”, dijo Zambrano.

Agregó que el problema en la vía es bastante grave que puede seguir perjudicando las redes del acueducto y el alcantarillado lo que podría presentarse inundaciones en sectores vecinos y uno de ellos sería perjudicado es el hospital Civil.

Los afectados explicaron que necesitan a los líderes comunales para que organicen un proyecto de impacto que además no quieren un reparcheo sino una repavimentación, pero antes de ejecutar ese trabajo deben hacer la reposición de toda la red del alcantarillado y acueducto.                         

- Software por Activisual -