[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:12

Los residentes de la carrera 24 con calle 29 de la antigua vía al norte, en el oriente de la ciudad de Pasto y el barrio Cujacal, explicaron que desde el domingo anterior el peso vehicular rompió la tubería del acueducto pero nadie ha llegado arreglarlo.

Los vecinos indicaron que este problema lo han dado a conocer pero los funcionarios encargados de los trabajos no han llegado y el agua sigue desperdiciándose lo que afectaría en el aumento de los recibos.

Uno de los dirigentes como Gerardo Zambrano señaló que todos los días tiene que pasar por la vía pero nadie de las autoridades del municipio se ha condolido en atender el daño.

Así mismo agregaron que la vía está totalmente destrozada y el constante peso de vehículos de carga pesada hizo que se hundiera la vía dañando la tubería de agua limpia. Además a escasos dos metros se encuentra un profundo hueco que cruza toda la vía.

Otro dirigentes manifestaron que por lo menos la pavimentación que hacen en este momento desde el barrio Centenario que cruza por Alameda, La Lomita y culmina en el Calvario deberían extenderla hasta el Santa Matilde hasta donde está hecho un rosario la calzada.

“En este momento esperamos que los funcionarios de Empopasto atiendan nuestro llamado para que se arregle la tubería porque son miles de litros de agua que se han desperdiciado y con el peso de vehículos de carga la vía se ha hundido más lo que hizo que dañara más la tubería”, dijo Zambrano.

Agregó que el problema en la vía es bastante grave que puede seguir perjudicando las redes del acueducto y el alcantarillado lo que podría presentarse inundaciones en sectores vecinos y uno de ellos sería perjudicado es el hospital Civil.

Los afectados explicaron que necesitan a los líderes comunales para que organicen un proyecto de impacto que además no quieren un reparcheo sino una repavimentación, pero antes de ejecutar ese trabajo deben hacer la reposición de toda la red del alcantarillado y acueducto.                         

- Software por Activisual -