[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:12

Los residentes de la carrera 24 con calle 29 de la antigua vía al norte, en el oriente de la ciudad de Pasto y el barrio Cujacal, explicaron que desde el domingo anterior el peso vehicular rompió la tubería del acueducto pero nadie ha llegado arreglarlo.

Los vecinos indicaron que este problema lo han dado a conocer pero los funcionarios encargados de los trabajos no han llegado y el agua sigue desperdiciándose lo que afectaría en el aumento de los recibos.

Uno de los dirigentes como Gerardo Zambrano señaló que todos los días tiene que pasar por la vía pero nadie de las autoridades del municipio se ha condolido en atender el daño.

Así mismo agregaron que la vía está totalmente destrozada y el constante peso de vehículos de carga pesada hizo que se hundiera la vía dañando la tubería de agua limpia. Además a escasos dos metros se encuentra un profundo hueco que cruza toda la vía.

Otro dirigentes manifestaron que por lo menos la pavimentación que hacen en este momento desde el barrio Centenario que cruza por Alameda, La Lomita y culmina en el Calvario deberían extenderla hasta el Santa Matilde hasta donde está hecho un rosario la calzada.

“En este momento esperamos que los funcionarios de Empopasto atiendan nuestro llamado para que se arregle la tubería porque son miles de litros de agua que se han desperdiciado y con el peso de vehículos de carga la vía se ha hundido más lo que hizo que dañara más la tubería”, dijo Zambrano.

Agregó que el problema en la vía es bastante grave que puede seguir perjudicando las redes del acueducto y el alcantarillado lo que podría presentarse inundaciones en sectores vecinos y uno de ellos sería perjudicado es el hospital Civil.

Los afectados explicaron que necesitan a los líderes comunales para que organicen un proyecto de impacto que además no quieren un reparcheo sino una repavimentación, pero antes de ejecutar ese trabajo deben hacer la reposición de toda la red del alcantarillado y acueducto.                         

- Software por Activisual -