[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:12

Los residentes de la carrera 24 con calle 29 de la antigua vía al norte, en el oriente de la ciudad de Pasto y el barrio Cujacal, explicaron que desde el domingo anterior el peso vehicular rompió la tubería del acueducto pero nadie ha llegado arreglarlo.

Los vecinos indicaron que este problema lo han dado a conocer pero los funcionarios encargados de los trabajos no han llegado y el agua sigue desperdiciándose lo que afectaría en el aumento de los recibos.

Uno de los dirigentes como Gerardo Zambrano señaló que todos los días tiene que pasar por la vía pero nadie de las autoridades del municipio se ha condolido en atender el daño.

Así mismo agregaron que la vía está totalmente destrozada y el constante peso de vehículos de carga pesada hizo que se hundiera la vía dañando la tubería de agua limpia. Además a escasos dos metros se encuentra un profundo hueco que cruza toda la vía.

Otro dirigentes manifestaron que por lo menos la pavimentación que hacen en este momento desde el barrio Centenario que cruza por Alameda, La Lomita y culmina en el Calvario deberían extenderla hasta el Santa Matilde hasta donde está hecho un rosario la calzada.

“En este momento esperamos que los funcionarios de Empopasto atiendan nuestro llamado para que se arregle la tubería porque son miles de litros de agua que se han desperdiciado y con el peso de vehículos de carga la vía se ha hundido más lo que hizo que dañara más la tubería”, dijo Zambrano.

Agregó que el problema en la vía es bastante grave que puede seguir perjudicando las redes del acueducto y el alcantarillado lo que podría presentarse inundaciones en sectores vecinos y uno de ellos sería perjudicado es el hospital Civil.

Los afectados explicaron que necesitan a los líderes comunales para que organicen un proyecto de impacto que además no quieren un reparcheo sino una repavimentación, pero antes de ejecutar ese trabajo deben hacer la reposición de toda la red del alcantarillado y acueducto.                         

- Software por Activisual -