[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 19:14

Los habitantes de Villa Flor, suroriente de Pasto, indicaron que siguen perjudicados por la cantidad de piedra y arena que bajan las corrientes de agua de la zona rural de Puerres.

El dirígete Fernando Cuaspa, indicó que la cantidad de material queda sobre los andenes, antejardines y cerca de la puerta principal de la Institución Educativa Ciudadela por lo que afecta la movilidad peatonal y vehicular.

Agregó que los materiales que bajan de la zona rural no solo perjudica a Villa Flor sino a Villa Las Lajas, Villa Alejandría y Parte de Santa Mónica, lo cual exigen a los funcionarios a que soluciones y evitar el deterioro de la calzada.

“El problema es cuando llueve por varias horas porque la cantidad de piedra, barro y basura tapa las rejas de las alcantarilla, por lo que se teme a que se presenten las inundaciones como ocurrieron hace una año en donde le sector más afectado fue Santa Bárbara, en donde la avenida se convirtió en un río”, dijo el dirigente.

Vecinos de la zona explicaron que ellos se ven perjudicados con la cantidad de materiales, pero los que sufren las consecuencias son los sectores vecinos porque ya fue comprobado con la ola invernal de hace un año.

Ante la situación que nuevamente se puede presentar, el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Araujo, indicó que en varias oportunidades ha dado a conocer a las autoridades que se debe hacer la reposición de la red del alcantarillado porque ya cumplió con su vida útil debido a que esta fue instalada hace 50 años.  

“Es una grave problemática que nos toca vivir algunos barrios de los surorientales, porque carecemos de varias necesidades, lo cual los funcionarios de las alcaldías de turno son conocedores pero los recursos recaudados de los impuestos se van para otros sectores”, indicó  Araujo.               

- Software por Activisual -