[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 19:14

Los habitantes de Villa Flor, suroriente de Pasto, indicaron que siguen perjudicados por la cantidad de piedra y arena que bajan las corrientes de agua de la zona rural de Puerres.

El dirígete Fernando Cuaspa, indicó que la cantidad de material queda sobre los andenes, antejardines y cerca de la puerta principal de la Institución Educativa Ciudadela por lo que afecta la movilidad peatonal y vehicular.

Agregó que los materiales que bajan de la zona rural no solo perjudica a Villa Flor sino a Villa Las Lajas, Villa Alejandría y Parte de Santa Mónica, lo cual exigen a los funcionarios a que soluciones y evitar el deterioro de la calzada.

“El problema es cuando llueve por varias horas porque la cantidad de piedra, barro y basura tapa las rejas de las alcantarilla, por lo que se teme a que se presenten las inundaciones como ocurrieron hace una año en donde le sector más afectado fue Santa Bárbara, en donde la avenida se convirtió en un río”, dijo el dirigente.

Vecinos de la zona explicaron que ellos se ven perjudicados con la cantidad de materiales, pero los que sufren las consecuencias son los sectores vecinos porque ya fue comprobado con la ola invernal de hace un año.

Ante la situación que nuevamente se puede presentar, el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Araujo, indicó que en varias oportunidades ha dado a conocer a las autoridades que se debe hacer la reposición de la red del alcantarillado porque ya cumplió con su vida útil debido a que esta fue instalada hace 50 años.  

“Es una grave problemática que nos toca vivir algunos barrios de los surorientales, porque carecemos de varias necesidades, lo cual los funcionarios de las alcaldías de turno son conocedores pero los recursos recaudados de los impuestos se van para otros sectores”, indicó  Araujo.               

- Software por Activisual -