[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 19:14

Los habitantes de Villa Flor, suroriente de Pasto, indicaron que siguen perjudicados por la cantidad de piedra y arena que bajan las corrientes de agua de la zona rural de Puerres.

El dirígete Fernando Cuaspa, indicó que la cantidad de material queda sobre los andenes, antejardines y cerca de la puerta principal de la Institución Educativa Ciudadela por lo que afecta la movilidad peatonal y vehicular.

Agregó que los materiales que bajan de la zona rural no solo perjudica a Villa Flor sino a Villa Las Lajas, Villa Alejandría y Parte de Santa Mónica, lo cual exigen a los funcionarios a que soluciones y evitar el deterioro de la calzada.

“El problema es cuando llueve por varias horas porque la cantidad de piedra, barro y basura tapa las rejas de las alcantarilla, por lo que se teme a que se presenten las inundaciones como ocurrieron hace una año en donde le sector más afectado fue Santa Bárbara, en donde la avenida se convirtió en un río”, dijo el dirigente.

Vecinos de la zona explicaron que ellos se ven perjudicados con la cantidad de materiales, pero los que sufren las consecuencias son los sectores vecinos porque ya fue comprobado con la ola invernal de hace un año.

Ante la situación que nuevamente se puede presentar, el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Araujo, indicó que en varias oportunidades ha dado a conocer a las autoridades que se debe hacer la reposición de la red del alcantarillado porque ya cumplió con su vida útil debido a que esta fue instalada hace 50 años.  

“Es una grave problemática que nos toca vivir algunos barrios de los surorientales, porque carecemos de varias necesidades, lo cual los funcionarios de las alcaldías de turno son conocedores pero los recursos recaudados de los impuestos se van para otros sectores”, indicó  Araujo.               

- Software por Activisual -