[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:31

Luego que las chicas del club Américo Quiñones de La Unión se coronaran campeonas el fin de semana de la fase departamental de la Copa Claro, dirigentes y comunidad pidieron nuevamente que se gestionen los recursos para adecuar el estadio Mariscal Sucre.

El concejal Andrés Muñoz, quien se ha apersonado de esta solicitud, señaló que a la obtención de este triunfo se suma el campeonato y subcampeonato de fútbol en los Intercolegiados Supérate por los estudiantes de la institución Juanambú en las categorías preinfantil e infantil, elevando a 20 los títulos obtenidos en la última década por los futbolistas venteños.   

La comunidad señaló que desde hace más de 20 años el estadio no ha recibido ningún tipo de adecuación y que, entre otras obras, urge construir una gradería que podría albergar a cerca de 500 espectadores a media sombra y terminar la que se dejó iniciada y está a la intemperie.

“Además se requiere mejorar la gramilla que presenta un desnivel con montículos enormes que incluso ponen en riesgo a los futbolistas que con todo el coraje se arriesgan a jugar en la mole”, expresaron dirigentes.

 

El concejal Muñoz aseguró que ha sido uno de los pocos dolientes del estadio Mariscal Sucre, quien junto a los entrenadores Américo Quiñones y Juan Muñoz han aportado recursos propios y mano de obra para regar, cortar y hacerle mantenimiento a la grama.

 

“De acuerdo a lo manifestado por el alcalde Floriberto Suárez, estamos en la búsqueda de un padrino que permita gestionar la remodelación de nuestro estadio”, expresó el cabildante.

 

Ratifica compromiso

El mandatario local ofreció su respaldo a esta iniciativa y dijo que se adelantarán las gestiones necesarias ante los gobiernos departamental y nacional con el objetivo de obtener los recursos que se requieren para remodelar el Mariscal Sucre, más cuando se está planeando la incursión de La Unión en la Primera C del fútbol profesional colombiano. 

Al llamado se unieron futbolistas y aficionados quienes claman la pronta adecuación de un escenario al que, aseguran, le sobran visitantes y deportistas, pero le hace falta inversión y obras.

- Software por Activisual -