[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:14

La personera municipal del Guachucal, Sara Lucia Montenegro Realpe, señaló que en este año se continuara con el seguimiento a los procesos de violencia intrafamiliar y verificar el cumplimiento de responsabilidad materna por demanda de alimentos.

La funcionaria señaló además que desde estas dependencias se viene trabajando con la comunidad de Guachucal sobre la problemática de la invasión del  espacio público, igualmente realizando las respectivas auditorias a las diferentes dependencias de la Administración municipal, al exigir que se cumpla con los  horarios de trabajo a funcionarios de las diferentes entidades públicas, así como seguir con el control a las obras que está en ejecución y estar pendientes a las quejas que se presenten en el sector salud.

La personera dijo, con la oficina planeación,  comisaria de familia, policía nacional, se está restringiendo la entrada a menores de edad a estancos y bares para evitar la ingesta de licor y peleas o riñas callejeras, como una alternativa de obtener información y denuncias sobre maltrato infantil bulín, abuso sexual se está creando la escuela de padres, con el acompañamiento de la comisaria de familia también se capacitara a estos colectivos para mejorar el comportamiento desde los hogares y centros educativos.

De otra parte la personería como ente de control y defensora de  los derechos humanos afirmo “estuvimos muy vigilantes en este proceso electoral de los tres resguardo indígenas  que hacen parte del municipio de Guachucal  que son: Guachucal, Muellamues y Colimba, donde ya se eligieron los  nuevos gobernadores indígenas que regirán los destinos de estas tres comunidades étnicas”.

Funcionaria preciso que en este proceso electoral que se tuvo el acompañamiento del Ejército, Policía Nacional, Alcaldía para garantizar unas elecciones en paz, con transparencia y evitar que se vulnere al elector en especial a los menores de 14 años que ya  pueden sufragar para autoridad del cabildo indígena.

- Software por Activisual -