[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:14

La personera municipal del Guachucal, Sara Lucia Montenegro Realpe, señaló que en este año se continuara con el seguimiento a los procesos de violencia intrafamiliar y verificar el cumplimiento de responsabilidad materna por demanda de alimentos.

La funcionaria señaló además que desde estas dependencias se viene trabajando con la comunidad de Guachucal sobre la problemática de la invasión del  espacio público, igualmente realizando las respectivas auditorias a las diferentes dependencias de la Administración municipal, al exigir que se cumpla con los  horarios de trabajo a funcionarios de las diferentes entidades públicas, así como seguir con el control a las obras que está en ejecución y estar pendientes a las quejas que se presenten en el sector salud.

La personera dijo, con la oficina planeación,  comisaria de familia, policía nacional, se está restringiendo la entrada a menores de edad a estancos y bares para evitar la ingesta de licor y peleas o riñas callejeras, como una alternativa de obtener información y denuncias sobre maltrato infantil bulín, abuso sexual se está creando la escuela de padres, con el acompañamiento de la comisaria de familia también se capacitara a estos colectivos para mejorar el comportamiento desde los hogares y centros educativos.

De otra parte la personería como ente de control y defensora de  los derechos humanos afirmo “estuvimos muy vigilantes en este proceso electoral de los tres resguardo indígenas  que hacen parte del municipio de Guachucal  que son: Guachucal, Muellamues y Colimba, donde ya se eligieron los  nuevos gobernadores indígenas que regirán los destinos de estas tres comunidades étnicas”.

Funcionaria preciso que en este proceso electoral que se tuvo el acompañamiento del Ejército, Policía Nacional, Alcaldía para garantizar unas elecciones en paz, con transparencia y evitar que se vulnere al elector en especial a los menores de 14 años que ya  pueden sufragar para autoridad del cabildo indígena.

- Software por Activisual -