[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 10:10

Líderes comunales del sector de Río Blanco, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que desde hace años vienen denunciando la problemática que se presenta con una vivienda, hasta el punto que puso en peligro a alrededor de 5 familias.

Los constantes aguaceros han hecho que se deteriore el inmueble construido en tapia y adobe, el cual colapsó y las unidades de emergencia atendieron el llamado de los dirigentes.

El líder comunal César Vargas señaló que han sido insuficientes los llamados de atención porque hasta ahora nadie les ha prestado atención y estas familias siguen en riesgo y no tienen en donde ir.

“No sabemos qué pasó con el supuesto censo que realizaron en años anteriores cuando llegó el proyecto de las viviendas gratis. En nuestro barrio nadie salió favorecido y tienen que seguir en el peligro. Hoy vemos cómo se cae a pedazos la casa y sus ocupantes no tienen a dónde ir”, dijo Vargas.

Por su parte el habitante Juan Carlos Lerma Montalvo explicó que las autoridades les manifestaron que deben desalojar y que busquen un sitio adecuado en donde les pagarían 200 mil pesos por un mes de arriendo.

“Conseguir una pieza es fácil, lo difícil es seguir pagando el arriendo. Mi esposa y yo solo vivimos del reciclaje, y en ese negocio no es mucho lo que se gane. Solo alcanzamos a conseguir para la comida diaria”, dijo Lerma Montalvo.

Agregó que una noche durmieron afuera, pero volvieron a la casa porque no tienen recursos suficientes para pagar arriendo. “Aunque vemos el peligro nos regresamos. Solo pedimos al gobierno municipal que nos reubique, porque un mes de arriendo que nos den no es la solución”, señaló.

Agregó que “hace rato venimos dando a conocer el peligro que representa la vivienda. Pero hasta hoy no hay una solución”.

Los dirigentes reclaman las viviendas del Gobierno Nacional para las familias pobres, porque del sector de Río Blanco ninguna salió beneficiaria con el proyecto. “Ahora no sabemos qué medidas van a tomar con esta casa que representa alto riesgo y que ya puso en alerta a las unidades de emergencia. Esperamos que haya una solución definitiva y no engañar a los habitantes con el pago de un mes de arriendo”, concluyó.              

Etiquetas: