[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 10:10

Líderes comunales del sector de Río Blanco, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que desde hace años vienen denunciando la problemática que se presenta con una vivienda, hasta el punto que puso en peligro a alrededor de 5 familias.

Los constantes aguaceros han hecho que se deteriore el inmueble construido en tapia y adobe, el cual colapsó y las unidades de emergencia atendieron el llamado de los dirigentes.

El líder comunal César Vargas señaló que han sido insuficientes los llamados de atención porque hasta ahora nadie les ha prestado atención y estas familias siguen en riesgo y no tienen en donde ir.

“No sabemos qué pasó con el supuesto censo que realizaron en años anteriores cuando llegó el proyecto de las viviendas gratis. En nuestro barrio nadie salió favorecido y tienen que seguir en el peligro. Hoy vemos cómo se cae a pedazos la casa y sus ocupantes no tienen a dónde ir”, dijo Vargas.

Por su parte el habitante Juan Carlos Lerma Montalvo explicó que las autoridades les manifestaron que deben desalojar y que busquen un sitio adecuado en donde les pagarían 200 mil pesos por un mes de arriendo.

“Conseguir una pieza es fácil, lo difícil es seguir pagando el arriendo. Mi esposa y yo solo vivimos del reciclaje, y en ese negocio no es mucho lo que se gane. Solo alcanzamos a conseguir para la comida diaria”, dijo Lerma Montalvo.

Agregó que una noche durmieron afuera, pero volvieron a la casa porque no tienen recursos suficientes para pagar arriendo. “Aunque vemos el peligro nos regresamos. Solo pedimos al gobierno municipal que nos reubique, porque un mes de arriendo que nos den no es la solución”, señaló.

Agregó que “hace rato venimos dando a conocer el peligro que representa la vivienda. Pero hasta hoy no hay una solución”.

Los dirigentes reclaman las viviendas del Gobierno Nacional para las familias pobres, porque del sector de Río Blanco ninguna salió beneficiaria con el proyecto. “Ahora no sabemos qué medidas van a tomar con esta casa que representa alto riesgo y que ya puso en alerta a las unidades de emergencia. Esperamos que haya una solución definitiva y no engañar a los habitantes con el pago de un mes de arriendo”, concluyó.              

Etiquetas: