[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 10:10

Líderes comunales del sector de Río Blanco, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que desde hace años vienen denunciando la problemática que se presenta con una vivienda, hasta el punto que puso en peligro a alrededor de 5 familias.

Los constantes aguaceros han hecho que se deteriore el inmueble construido en tapia y adobe, el cual colapsó y las unidades de emergencia atendieron el llamado de los dirigentes.

El líder comunal César Vargas señaló que han sido insuficientes los llamados de atención porque hasta ahora nadie les ha prestado atención y estas familias siguen en riesgo y no tienen en donde ir.

“No sabemos qué pasó con el supuesto censo que realizaron en años anteriores cuando llegó el proyecto de las viviendas gratis. En nuestro barrio nadie salió favorecido y tienen que seguir en el peligro. Hoy vemos cómo se cae a pedazos la casa y sus ocupantes no tienen a dónde ir”, dijo Vargas.

Por su parte el habitante Juan Carlos Lerma Montalvo explicó que las autoridades les manifestaron que deben desalojar y que busquen un sitio adecuado en donde les pagarían 200 mil pesos por un mes de arriendo.

“Conseguir una pieza es fácil, lo difícil es seguir pagando el arriendo. Mi esposa y yo solo vivimos del reciclaje, y en ese negocio no es mucho lo que se gane. Solo alcanzamos a conseguir para la comida diaria”, dijo Lerma Montalvo.

Agregó que una noche durmieron afuera, pero volvieron a la casa porque no tienen recursos suficientes para pagar arriendo. “Aunque vemos el peligro nos regresamos. Solo pedimos al gobierno municipal que nos reubique, porque un mes de arriendo que nos den no es la solución”, señaló.

Agregó que “hace rato venimos dando a conocer el peligro que representa la vivienda. Pero hasta hoy no hay una solución”.

Los dirigentes reclaman las viviendas del Gobierno Nacional para las familias pobres, porque del sector de Río Blanco ninguna salió beneficiaria con el proyecto. “Ahora no sabemos qué medidas van a tomar con esta casa que representa alto riesgo y que ya puso en alerta a las unidades de emergencia. Esperamos que haya una solución definitiva y no engañar a los habitantes con el pago de un mes de arriendo”, concluyó.              

Etiquetas: