[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 10:10

Líderes comunales del sector de Río Blanco, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que desde hace años vienen denunciando la problemática que se presenta con una vivienda, hasta el punto que puso en peligro a alrededor de 5 familias.

Los constantes aguaceros han hecho que se deteriore el inmueble construido en tapia y adobe, el cual colapsó y las unidades de emergencia atendieron el llamado de los dirigentes.

El líder comunal César Vargas señaló que han sido insuficientes los llamados de atención porque hasta ahora nadie les ha prestado atención y estas familias siguen en riesgo y no tienen en donde ir.

“No sabemos qué pasó con el supuesto censo que realizaron en años anteriores cuando llegó el proyecto de las viviendas gratis. En nuestro barrio nadie salió favorecido y tienen que seguir en el peligro. Hoy vemos cómo se cae a pedazos la casa y sus ocupantes no tienen a dónde ir”, dijo Vargas.

Por su parte el habitante Juan Carlos Lerma Montalvo explicó que las autoridades les manifestaron que deben desalojar y que busquen un sitio adecuado en donde les pagarían 200 mil pesos por un mes de arriendo.

“Conseguir una pieza es fácil, lo difícil es seguir pagando el arriendo. Mi esposa y yo solo vivimos del reciclaje, y en ese negocio no es mucho lo que se gane. Solo alcanzamos a conseguir para la comida diaria”, dijo Lerma Montalvo.

Agregó que una noche durmieron afuera, pero volvieron a la casa porque no tienen recursos suficientes para pagar arriendo. “Aunque vemos el peligro nos regresamos. Solo pedimos al gobierno municipal que nos reubique, porque un mes de arriendo que nos den no es la solución”, señaló.

Agregó que “hace rato venimos dando a conocer el peligro que representa la vivienda. Pero hasta hoy no hay una solución”.

Los dirigentes reclaman las viviendas del Gobierno Nacional para las familias pobres, porque del sector de Río Blanco ninguna salió beneficiaria con el proyecto. “Ahora no sabemos qué medidas van a tomar con esta casa que representa alto riesgo y que ya puso en alerta a las unidades de emergencia. Esperamos que haya una solución definitiva y no engañar a los habitantes con el pago de un mes de arriendo”, concluyó.              

Etiquetas: 
- Software por Activisual -