[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 16:53

La transformación de las modalidades delictivas en la región costera obligó a que las autoridades militares y de policía reforzaran el esquema del plan Tumaco Seguro.

Las evaluaciones del accionar delincuencial en la Perla del Pacífico, determinaron cambios para atacar con mayor contundencia a las estructuras que han sembrado el miedo y la zozobra entre la comunidad tumaqueña.

El comandante del Distrito de Policía de Tumaco, coronel José Luis Palomino López, indicó que en el desarrollo de la campaña policial Atlas, se ha venido analizando desde el componente militar, Ejército, Armada y Fuerza Aérea, cada uno de los momentos de evolución de la actividad delictiva en el Puerto nariñense.

“El delito no es estático, es cíclico, migra, se transforma y muta. En esta dinámica la Fuerza Pública debe ir un paso adelante para prevenir hechos que puedan afectar la seguridad, convivencia, ambiente y salud pública de todos los ciudadanos”, explicó el alto oficial.

Palomino López señaló que se han ido generando cambios para ampliar el plan Tumaco seguro.

“Se han presentado nuevos hechos que nos permiten evaluar para generar focalmente el servicio policial, con un principio holístico y coercitivo para encontrar el problema”, precisó el comandante.

Las autoridades tratan de llegar a otros sitios, registrar diversos sectores, de acuerdo a la información y hechos que actualmente suceden en el Puerto, tanto en la zona urbana y rural.

Las autoridades indicaron que se están investigando cada uno de los casos de violencia que se registra en el municipio de Tumaco, especialmente aquellos hechos que han segado la vida de varias personas en las dos últimas semanas.

De igual manera señaló que se han reforzado los operativos de seguridad en la vía Pasto-Tumaco, con el fin de garantizar el normal recorrido del gremio transportador que ingresa al puerto. “Este es el gremio que nos trae nuestra comida, víveres y todos los alimentos básicos para el diario vivir. Todos lo ciudadanos debemos volcarnos y unir fuerzas para resguardarlos”, puntualizó Palomino López.

- Software por Activisual -