[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 12:11

La comunidad de diferentes veredas del corregimiento de Buesaquillo, oriente de Pasto, salieron a protestar a la vía principal para exigir a las autoridades de los gobiernos, municipal, departamental y nacional a que les construyan un puente peatonal.

La corregidora Liliana Arias, explicó que la comunidad de las veredas, Tamboloma, Buesaquillo Centro, La Alianza, La Josefina, entre otras, se ven afectadas por la falta de un puente ya que les es difícil transitar por la variante oriental debido a que los vehículos pasan a 100 y 120 kilómetros por hora.           

Agregó que desde que empezaron a dar paso a los automotores intermunicipal, nacional e internacional han sido constantes los accidentes en donde ya ha cobrado la vía de más 10 personas y más de 40 heridos que algunos han quedado con discapacidad.

Cabe resaltar que en el último accidente se registró hace 11 días en donde pereció Isaura del Carmen Paz Jurado quien llegaba desde Cali a un sepelio de un familiar a Busaquillo, lo cual fue arrollada por una camioneta.

La comunidad salió  a la vía a exigir a las autoridades a que les ayuden a construir un puente para evitar que niños, jóvenes y adultos sean atropellado en la vía nacional en donde circular  los vehículos a grandes velocidades.

Por su parte la vocera Patricia Elizabeth Martínez Navia, dijo que en representación de su comunidad que se muestran indignados ante el abandono de los funcionarios del orden municipal y departamental ya que están aislados y no hay quien los proteja.

“Enviamos un derecho de petición a Invías y también al Ministerio de Tránsito para que visiten la zona y verifiquen el peligro que se presenta en la actualidad en donde ya ha dejado víctimas mortales. Pero nos respondieron funcionarios de las dos entidades nacionales que en el sector se cuenta con todas las señalizaciones, información que no es cierta y por ello se presentan los accidentes”, dijo Martínez Navia.

La vocera dijo que es urgente la construcción de un puente peatonal ya que la vía nos dividió al corregimiento y desde que hicieron entrega de la variante han sido constantes los accidentes dejando víctimas fatales.    

       

- Software por Activisual -