[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 08:50

En su visita a Ipiales el comandante del Batallón de Infantería Motorizado 39 del Carchi, Ecuador, teniente coronel Vinicio Vivanco, expresó que se está trabajando conjuntamente con sus similares del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal, para enfrentar todo los delitos que afectan a los habitantes de la zona de frontera.

“Existe una relación muy estrecha entre los dos ejércitos y eso es importante. Fortalecer estas relaciones nos permite cumplir las misiones que tenemos. Es un amigo y en todo momento estamos coordinando las diferentes acciones, intercambiando información, que es de interés para los 2 países”, expresó Vivanco.

Dijo que se han adelantado reuniones de las Comisiones Binacionales Fronterizas Combifron, en la cual tienen una estrecha relación, lo cual fue beneficioso para las poblaciones de ambos países.

“Nos mantenemos al margen de cualquier situación y nos dedicamos a cumplir con la misión principal, que es la protección de nuestras fronteras. Existe un intercambio de información importante”, afirmó el oficial.

Además indicó que “cuando se presenta un caso en el lado ecuatoriano o colombiano siempre están en coordinación el Grupo Cabal y el Batallón 39. Estamos coordinando las actividades en beneficio de ambos países”.

Señaló que todos los problemas que se presentan en la frontera afectan a ambos países, debido a que por ser vecinos las personas utilizan la línea limítrofe para cometer hechos ilícitos.

Añadió además que las reuniones de las Combifron seguirán desarrollándose con altos mandos de los dos países para fortalecer estrategias y así hacerle frente a todo tipo de delitos que afectan la economía y tranquilidad de Ecuador y Colombia, como el narcotráfico, contrabando, hurtos, entre otros.

 

Etiquetas: