[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:16

Cuenteros, comics, exposición de libros, narraciones, juegos didácticos, música, danza, arte, entre otras expresiones culturales hicieron parte de este fascinante evento, que reunió a niñas, niños, jóvenes y adultos.

La Pinacoteca Departamental, Casa de la Cultura recibió en sus instalaciones la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que este año se denominó Los Direfentes, en homenaje al libro ilustrado de Laura Bossio.

En este espacio los menores de edad y adultos tuvieron tiempo de conocer importantes obras literarias, disfrutaron de charlas con autores de libros, se adentraron en el mundo de los comics, conocieron historias de vida a través de una exposición fotográfica y exploraron la Playlist Nariño.

El profesional  de la Dirección Administrativa de Cultura, Vladimir Hernández, indicó que  la estrategia de circulación musical basada en licencias libres Creative Commons, busca generar mecanismos de difusión y dinamización de artistas, productores y compositores del Departamento de Nariño.

“Las canciones que han sido otorgadas por los artistas nariñenses y usadas de forma libre por la ciudadanía, se pueden encontrar en la página web:libre.nario.gov.co ”.

De igual manera la directora Administrativa de Cultura de Nariño  Gloria Garzón, manifestó que la Pinacoteca se llenó de libros, de niños, niñas, de adolescentes, de sueños, de aprendizaje a través de los libros y las diferentes muestras de creatividad de las personas.

“Fuimos anfitriones de esta Feria del Libro Infantil y Juvenil que organiza la fundación Quilkay. Esta es una casa de la ciudadanía y estamos prestos para apoyar todas las iniciativas”, indicó.

El evento contó  con participación de más de 1.500 personas, quienes a través de la cultura descubren un mundo lleno de oportunidades y trazan objetivos ambiciosos para sus vidas. “Nuestro compromiso es fomentar la lectura desde temprana edad y este tipo de escenarios son propicios para ello”, dijo la directora de la Fundación Quilkay, Mariela Guerrero.

- Software por Activisual -