[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:29

La Secretaría de Gobierno de Pasto, en articulación con las Secretarías de Tránsito y Salud, las direcciones de Espacio Público, y de Gestión del Riesgo y Desastres, la Policía Nacional y el Ejército, inició la coordinación del Plan de Contingencia que se llevará a cabo para esta Semana Santa.

 “El balance de la reunión fue positiva, ya que se pudo concluir, sobre tres temas centrales como la ubicación de personal y horarios de prestación del servicio, se identificaron los días de mayor complejidad en materia de preservación del orden público, los lugares más visitados y de aglomeración de público para que las entidades acompañen las jornadas con su respectivo personal”, explicó el subsecretario de Justicia y Seguridad Gerardo Esteban Dávila.:

Así mismo, el funcionario indicó que desde ya se está organizando la logística y todos los requerimientos necesarios para lograr un resultado positivo y que no se presenten complicaciones en la Semana Mayor.

“Se hará un despliegue operativo con el objeto de no solamente garantizar la seguridad en la ciudad sino también en los corregimientos, para que las personas puedan subir a los lugares de visitas religiosas sin ningún tipo de inconveniente”. Además recordó a la comunidad que el horario para el ascenso a los puntos más visitados, como lo es Juanoy Alto y Corregimiento de San Fernando inicia desde las 6:00 de la mañana y cerrará a las 4:00 pm, en estos puntos se encontrará personal de las diferentes dependencias para hacer el control respectivo.

Finalmente, la Secretaría de Salud con su equipo operativo, realizará el control y vigilancia en los puntos de Juanoy alto y Corregimiento de San Fernando con el fin de verificar el cumplimiento en cuanto a salubridad para la venta de diferentes alimentos.

- Software por Activisual -