[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 16:18

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto llevó a cabo en el sector de Torobajo una jornada de sensibilización en seguridad vial dirigida a los conductores y ciclistas que se desplazan al corregimiento de Genoy y a los municipios de Nariño, La Florida y Sandoná, entre otros destinos.

La actividad tuvo como objetivo de recordar a los deportistas las normas básicas de tránsito para que puedan compartir la vía con respeto y prevenir los siniestros viales. Durante el 2017 un conductor de bicicleta murió en accidente, mientras que en este año se presentó un caso en el sector de Genoy, donde un hombre pereció luego de ser atropellado.

El coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez, explicó que este tipo de campañas son de vital importancia teniendo en cuenta el elevado número de aficionados al ciclismo que a diario y especialmente los fines de semana se movilizan por esa vía del municipio.

“Tanto conductores como ciclistas tienen derechos y deberes en la vía y conocerlos y practicarlos hará que se eviten tragedias para los dos. A los usuarios de bicicleta les recordamos que siempre deben circular por el lado derecho de la vía, no hacer maniobras peligrosas, si circulan en grupo en una carretera deben ir uno detrás de otro y respetar siempre los límites de velocidad”, agregó el funcionario.

Explicó además que a través de estas jornadas se les informa a los conductores de vehículos particulares y servicio público las medidas de seguridad que deben emplear a la hora de transitar por vías como la que conducen a Genoy, tales como tener cuidado con los adelantamientos, estar atento a los espejos laterales y al retrovisor cuando se haga cualquier tipo de maniobra cerca a los ciclistas y no frenar de forma abrupta cuando ellos están alrededor del vehículo.
La conductora de bicicleta Katty Córdoba destacó la labor adelantada por el equipo de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y dijo que es fundamental contar con su acompañamiento, especialmente en las vías de acceso y salida a Pasto.

El conductor José Emiliano Calderón, por su parte, indicó que es esencial fortalecer las campañas de prevención en las vías e hizo un llamado para respetar a los ciclistas, dada su vulnerabilidad, al tiempo que los invitó a que también acaten las normas de tránsito.

- Software por Activisual -