[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:21

Sin fluido eléctrico quedaron por varias horas los residentes del barrio El Dorado, en el occidente de la ciudad de Pasto, por la caída de un árbol que afectó las líneas de alta tensión que además quemó dos transformadores.

Así lo dieron a conocer los dirigentes comunales que además indicaron que afortunadamente en el momento que se desprendieron las ramas de gran tamaño no pasaba ningún transeúnte por la calle.

Los residentes como Eugenio Córdoba explicó que con los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, ya habían hecho las advertencias a través de derechos de petición que fueron enviados a las diferentes entidades como Corponariño y Secretaría de Gestión Ambiental, pero no ha sido posible llevar a cabo la poda.

Así mismo explicaron que el problema viene hace 7 años pero que nadie les ha prestado atención y las autoridades del municipio solo llegan cuando suceden los accidentes.

Por su parte Javier Ortiz Delgado indicó que han insistido a todas las oficinas ambientalistas pero nadie llega a hacer los trabajos pese a los permisos que obtuvieron de Corponariño, pero hacen caso omiso a este peligro con el cual conviven.

Así mismo explicó que cuando sembraron los árboles dieron a conocer que el suelo solo era para sembrar plantas ornamentales y no de gran tamaño porque es un relleno.

“Esta es la primera vez que se caen los árboles ya en el año anterior sucedió lo mismo ocasionando daños en las estructuras de las viviendas, estas plantas de gran tamaño se vienen desplomando uno a uno que por fortuna no ha dejado víctimas mortales”, dijo Ortiz Delgado.

Cabe resaltar que el presidente de la JAC ya había dado a conocer y advirtió a las autoridades de que si pasa algo con viviendas o personas los responsables son los funcionarios de la Alcaldía por hacer caso omiso a las peticiones enviadas.

El dirigente manifestó que en una reunión las autoridades se comprometieron hacer el trabajo el año pasado pero primero tuvo que suceder un accidente para ser atendidos. “de pasar algo aremos responsabilidad a la Alcaldía”.

- Software por Activisual -