[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.









Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:21

Sin fluido eléctrico quedaron por varias horas los residentes del barrio El Dorado, en el occidente de la ciudad de Pasto, por la caída de un árbol que afectó las líneas de alta tensión que además quemó dos transformadores.

Así lo dieron a conocer los dirigentes comunales que además indicaron que afortunadamente en el momento que se desprendieron las ramas de gran tamaño no pasaba ningún transeúnte por la calle.

Los residentes como Eugenio Córdoba explicó que con los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, ya habían hecho las advertencias a través de derechos de petición que fueron enviados a las diferentes entidades como Corponariño y Secretaría de Gestión Ambiental, pero no ha sido posible llevar a cabo la poda.

Así mismo explicaron que el problema viene hace 7 años pero que nadie les ha prestado atención y las autoridades del municipio solo llegan cuando suceden los accidentes.

Por su parte Javier Ortiz Delgado indicó que han insistido a todas las oficinas ambientalistas pero nadie llega a hacer los trabajos pese a los permisos que obtuvieron de Corponariño, pero hacen caso omiso a este peligro con el cual conviven.

Así mismo explicó que cuando sembraron los árboles dieron a conocer que el suelo solo era para sembrar plantas ornamentales y no de gran tamaño porque es un relleno.

“Esta es la primera vez que se caen los árboles ya en el año anterior sucedió lo mismo ocasionando daños en las estructuras de las viviendas, estas plantas de gran tamaño se vienen desplomando uno a uno que por fortuna no ha dejado víctimas mortales”, dijo Ortiz Delgado.

Cabe resaltar que el presidente de la JAC ya había dado a conocer y advirtió a las autoridades de que si pasa algo con viviendas o personas los responsables son los funcionarios de la Alcaldía por hacer caso omiso a las peticiones enviadas.

El dirigente manifestó que en una reunión las autoridades se comprometieron hacer el trabajo el año pasado pero primero tuvo que suceder un accidente para ser atendidos. “de pasar algo aremos responsabilidad a la Alcaldía”.

- Software por Activisual -