[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 16:39

Pese a las dificultades económicas, la Fundación Divino Niño de Tumaco, continúa con la atención a los adultos mayores vulnerables que se encuentran en el casco urbano de la región.

El representante de la entidad Efrén Angulo, indicó que este proyecto enfocado en atender a esta población, tiene una gran importancia en una ciudad como Tumaco, donde cada día la situación económica es más complicada.

Sin embargo, la fundación no ha tenido la fuerza económica suficiente para ampliar sus servicios y atender a más adultos mayores. “Hemos hecho un gran esfuerzo por mantener a las personas que más lo requieren, mejorando su condición de vida, pues algunos se han quedado desamparados”, indicó Angulo.

La convicción de la Fundación Divino Niño es atender a todas las personas que hoy no tienen cómo mantenerse y no gozan de una buena salud, pero las condiciones de infraestructura del lugar no permiten el ingreso de más beneficiarios a esta estrategia.

“Lo único que hemos podido hacer se lo ha realizado por medio de donaciones y actividades que hacemos por nuestros propios medios. Institucionalmente la colaboración es nula, por eso es necesario que las entidades se despierten y vean en los adultos mayores una población que urge atender”, expresó Efrén Angulo.

La comida y atención médica se la realiza a partir de las gestiones de fundación, que hoy tiene 30 internos. Anteriormente cerca de 200 adultos mayores vulnerables asistían a una jornada sabatina, pero esta tuvo que suspenderse por la falta de recursos económicos.

Esta fundación cuenta con instalaciones propias, en donde pudieron construir una casa albergue. El objetivo central es conseguir los recursos que permitan expandir la infraestructura física para que más personas puedan beneficiarse de este programa social.

- Software por Activisual -