[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 10:43

En lo corrido del 2018 la cifra de víctimas fatales por accidentes viales en Ipiales aumentó a 16, con respecto a lo registrado en 2017 que fueron 15. Movilidad municipal aseveró que ya están listos para intensificar los operativos en la temporada decembrina y evitar que los hechos se continúen incrementando.

“Estamos tratando de terminar este mes de noviembre. Hemos tenido eventos de afluencia masiva como la carrera atlética 10K y no tuvimos ningún inconveniente. Seguirán más eventos como el de este domingo que se correrá la Mariscal Sucre, así que continuaremos trabajando de manera responsable para garantizar la seguridad en las vías”, expresó el secretario de Movilidad municipal Iván Jácome.

Aseveró que para la época decembrina se espera la llegada de estudiantes y familias que aprovechan la temporada para reunirse en el municipio, por ello se garantiza un mayor control, aún más sobre los conductores en estado de embriaguez.

“Hay que seguir trabajando con la Policía Nacional en estos operativos que se van a hacer los días viernes y sábado. También en tiempo de novenas, desfiles y las fiestas de inicio de año que son una responsabilidad de Movilidad y los órganos de seguridad”, señaló.

Jácome indicó que en lo corrido de este año van 16 como víctimas fatales en accidentes de tránsito, y que el año pasado se tuvo un total de 15. Resaltó que el factor que influye con mayor frecuencia en la accidentalidad vial en Ipiales son los conductores en estado de embriaguez y que el vehículo que se ve mayormente involucrado es la motocicleta.

“Faltando mes y medio para que termine el 2018, la responsabilidad es evitar que estos se incrementen. En todos los municipios de Colombia llegando fin de año las víctimas aumentan, pero esa no debe ser justificación y hay que trabajar de la mejor manera con el compromiso para disminuir los hechos”, expresó.

 

Plan de choque

El funcionario indicó que implementan estrategias como un plan de choque que, asegura, ha dado buenos resultados en estas últimas semanas ya que no se han registrado hechos que lamentar ni nada grave.

Además trabajan en campañas pedagógicas sobre movilidad con entidades como las secretarías de Salud, Educación y Gobierno.

- Software por Activisual -