[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:35

El sector de Río Blanco vive abandonado por parte de las entidades del municipio, debido a la falta de adecuación de la malla vial, poda de hierba y arbustos e invadidos de escombros.

Así lo explicó el dirigente Cesar Vargas, quien además dijo que por el frente de su vivienda existe una calle alterna que desafortunadamente fue tapada en la parte superior con otra obra vial que cruza por el sector de Ciudad Real, que además hoy fue cerrado porque al parecer van a construir viviendas.

“Como es posible tapar una calle importante y que hoy esté convertido en un potrero, y cientos de estudiantes transitaban por esa vía para llegar tanto a sus lugares de residencia como a las instituciones educativas que se ubican en el sector del Corazón de Jesús”, dijo el dirigente.

Agregó que el riesgo es inminente porque una mala caída puede lesionarse, está calle se debía mantenerla y no taparla, hoy está convertida prácticamente en un basurero y escombrar y las autoridades no dan soluciones.

Ante la problemática que se presenta en la zona, Vargas, invitó a los funcionarios a que rescaten la calle porque es un paso importante para la comunidad ya que en la actualidad la convirtieron en una escombrera. Pero al parecer hoy las autoridades dieron permiso para seguir construyendo. “Hay que tener en cuenta que esta zona son rellenos”. 

Vargas señaló que la calle fue tapada por cantidad de tierra que movieron en sus alrededores en donde al parecer van a construir viviendas, pero el problema se genera para los residentes de Río Blanco.

Además dijo que por dicha calle pasa un alcantarillado y también una quebrada que viene desde Aranda. “Pedimos que se revise esa tubería porque con las lluvias repentinas como las que caen por estos días se reboza las aguas negras y daña nuestra entrada principal”.

- Software por Activisual -