[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 09:47

La comunidad del barrio Chapal, ubicado en el sur de Pasto, se encuentra atemorizada por los aguaceros que se han presentado en los últimos días. Afirmaron que las lluvias hacen que se desborde la quebrada La Loreana y esto causa angustia entre los habitantes debido al peligro que corren sus viviendas.

Líderes del sector aseguraron que la gente está angustiada por los problemas que se pueden ocasionar debido al desborde de la quebrada y exigieron a la Administración municipal, a la Secretaría de Gestión Ambiental hacer la limpieza de esta debido a que últimamente se ha llenado de residuos.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Chapal, Mario Pinto, expresó que la comunidad de este sector se encuentra preocupada porque debido a las lluvias la quebrada que atraviesa el barrio ha crecido y además una mina de arena ubicada cerca de esta zona estaría arrojando residuos a la misma.

“Esto provocaría nuevamente inundaciones como en el año anterior, por lo que le pedimos a la Procuraduría Ambiental y a Corponariño que nos colaboren con la limpieza y adecuación de la quebrada, así mismo con la inspección a las actividades de la minería”, agregó Pinto.

La líder comunitaria Elizabeth Eraso manifestó que sería bueno que la Administración municipal tuviera planes de contingencia para evitar futuras tragedias por las inundaciones de las calles del Chapal, como por ejemplo el buen funcionamiento de la cámara ubicada en la quebrada.

Los líderes de este barrio del sur de Pasto esperan que no se presenten emergencias, por lo que solicitaron a la comunidad en general no arrojar residuos a la quebrada y estar atentos a todo lo que suceda en estos días.

Etiquetas: