[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 17:56

El temor y la zozobra nuevamente agobian al corregimiento de La Victoria, en Ipiales. En los últimos días se registró el homicidio de un joven de 19 años de edad, hecho que la población atribuye a las disidencias de las Farc, pues señalan que también se presentan casos de extorsión y aparecen grafitis intimidantes. 

El recién nombrado secretario de Gobierno, Julio Jácome, aseveró que esta situación es prioridad y urgente en su plan de trabajo. Indicó que se llamó a un Consejo de Seguridad esta semana, por el último hecho de homicidio en ese corregimiento.

“Luego de asumir el cargo como secretario de Gobierno, el 10 de julio, lo que hicimos fue conocer nuestro equipo de trabajo y se hizo una primera reunión con el comandante encargado del Distrito de la Policía en Ipiales, teniente Óscar Merino, y me dio una visión panorámica en zona urbana y rural. Frente a ello conocimos muy pormenorizadamente con el tema de seguridad y convivencia ciudadana, y casualmente el viernes se registró este incidente de homicidio”, expresó Jácome.

Manifestó que luego de confirmarse el hecho, el pasado sábado, las autoridades competentes investigan el caso, y todavía no se puede establecer a qué podría atribuirse la responsabilidad del homicidio

Además, resaltó que con esta situación se ven obligados a establecer un plan de contingencia y también unas estrategias que tengan relación con la seguridad en la zona rural de Ipiales.

“Para nadie es desconocido que La Victoria es un corregimiento muy importante y eminentemente agrícola y ganadero, además de ser corredor con frontera con Ecuador. Por tal razón en algún momento fue un sitio donde hizo presencia el frente 48 de las Farc, ahora ya desmovilizados, sin embargo se han presentado varios sucesos que nos obligan a hacer un planteamiento y un trabajo en equipo con las distintas autoridades que tienen también responsabilidad”, sostuvo.

Informó que está por definirse qué día de esta semana se efectuará el Consejo de Seguridad, pero hoy sí se dará lugar a una reunión para evaluar lo que está sucediendo, así como también el tema de las amenazas contra líderes del municipio.

- Software por Activisual -