[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:22

Los habitantes del barrio El Pilar, sur de la ciudad de Pasto, manifestaron que ningún funcionario de la Secretaría de Tránsito les presta atención ante las quejas por el tránsito de vehículos de carga pesada. 

Los dirigentes Fernando Fuenmayor y José Benavides señalaron que desde que les entregaron la calle pavimentada dieron a conocer a las autoridades la vía no es apta para el tránsito de vehículos pesados.

Así mismo indicaron que otra de las entidades que hace caso omiso es la dirección de Espacio Público debido a que los conductores utilizan la calle como parqueadero, lo que genera trancones.

“Pedimos a las autoridades que nos ayuden a resolver estos dos problemas para evitar daños en el pavimento que hace dos años atrás fue inaugurado”, dijo el dirigente.

Así mismo manifestó que en el sector hay bastante tráfico vehicular y los trancones se presentan porque en oportunidades los andenes son utilizados como centros de mecánica.

Agregaron que es urgente dar soluciones para evitar que sigan afectando la calzada y tendrán que nuevamente hacer gestiones para hacer una repavimentación.

Fuenmayor también señaló que ante el problema de la invasión de los andenes que son utilizados como mecánica también afectan al comercio porque tapan sus negocios, por ello solicitan la intervención de las autoridades del municipio.

Por su parte Benavides explicó que hasta la fecha ninguna autoridad les ha dado soluciones pese a que en reiteradas oportunidades han dado a conocer a los funcionarios. 

Los divergentes indicaron que una de las soluciones es instalar a la entrada y salida de la calle obstáculos que solo permitan el paso de vehículos pequeños.   

- Software por Activisual -