[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.









Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:22

Los habitantes del barrio El Pilar, sur de la ciudad de Pasto, manifestaron que ningún funcionario de la Secretaría de Tránsito les presta atención ante las quejas por el tránsito de vehículos de carga pesada. 

Los dirigentes Fernando Fuenmayor y José Benavides señalaron que desde que les entregaron la calle pavimentada dieron a conocer a las autoridades la vía no es apta para el tránsito de vehículos pesados.

Así mismo indicaron que otra de las entidades que hace caso omiso es la dirección de Espacio Público debido a que los conductores utilizan la calle como parqueadero, lo que genera trancones.

“Pedimos a las autoridades que nos ayuden a resolver estos dos problemas para evitar daños en el pavimento que hace dos años atrás fue inaugurado”, dijo el dirigente.

Así mismo manifestó que en el sector hay bastante tráfico vehicular y los trancones se presentan porque en oportunidades los andenes son utilizados como centros de mecánica.

Agregaron que es urgente dar soluciones para evitar que sigan afectando la calzada y tendrán que nuevamente hacer gestiones para hacer una repavimentación.

Fuenmayor también señaló que ante el problema de la invasión de los andenes que son utilizados como mecánica también afectan al comercio porque tapan sus negocios, por ello solicitan la intervención de las autoridades del municipio.

Por su parte Benavides explicó que hasta la fecha ninguna autoridad les ha dado soluciones pese a que en reiteradas oportunidades han dado a conocer a los funcionarios. 

Los divergentes indicaron que una de las soluciones es instalar a la entrada y salida de la calle obstáculos que solo permitan el paso de vehículos pequeños.   

- Software por Activisual -