[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 14, 2017 - 10:38

Mediante orden  superior  de la Diócesis de Ipiales  y de la comunidad de  hermanos menores capuchinos, el párroco de la  Iglesia de San Pedro Apóstol, padre Hugo Cadena, fue trasladado el municipio de Ipiales, corregimiento de Las Lajas  y el padre Marcos Ramírez, a la capital de la República.

Los sacerdotes durante su permanencia  en este municipio por más de  8 años, se ganaron el cariño de los  feligreses por su labor  pastoral y el emprendimiento de obras   en la iglesia de  San Pedro Apóstol  y el templo de los  Hermanos menores  capuchinos, respectivamente.

El padre Marcos  Ramírez, fue muy carismático por la forma de  llegar a  los feligreses, sobre todo en la forma de celebrar   la eucaristía que duraba más de dos horas, siempre explicando el mansaje de la palabra de Dios didácticamente  y con ejemplos de la  vida  diaria de  los tuquerreños.

A pesar de la pobreza franciscana,  la comunidad  apoyo  el emprendimiento de obras como el mantenimiento  y cambio del sistema eléctrico del templo que por más de  50 años  no se lo había hecho, además del embellecimiento del templo y lo más importante  fue  el acercamiento de la comunidad  con la iglesia.  

El año anterior el padre Marcos, también  fue trasladado por decisión superior, el pueblo tuquerreño puso resistencia logrando que se quedara un tiempo más al  servicio de  esta comunidad que lo acogió  por su carisma, servicio comunitario  y  labor pastoral.

Por su parte el padre Hugo Cadena también  goza del  cariño de la gente, desde que llego a la dirección de la  parroquia  se trazó  metas como  fue la de embellecer el templo, la casa cural, arreglo de reloj   que por mucho tiempo estuvo  dañado,  construcción del muro  externo del cementerio del barrio San Carlos   y otras obras de beneficio a para la  comunidad.

Tras  su poder de  convocatoria, las obras se cristalizaron con  la realización de bingos, los cuales  fueron  con resultados positivos  porque  siempre  la comunidad respondió y generando ganancias  que  permitieron financiar la  obras  que se cristalizaron en este municipio.

- Software por Activisual -