[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 14, 2017 - 10:38

Mediante orden  superior  de la Diócesis de Ipiales  y de la comunidad de  hermanos menores capuchinos, el párroco de la  Iglesia de San Pedro Apóstol, padre Hugo Cadena, fue trasladado el municipio de Ipiales, corregimiento de Las Lajas  y el padre Marcos Ramírez, a la capital de la República.

Los sacerdotes durante su permanencia  en este municipio por más de  8 años, se ganaron el cariño de los  feligreses por su labor  pastoral y el emprendimiento de obras   en la iglesia de  San Pedro Apóstol  y el templo de los  Hermanos menores  capuchinos, respectivamente.

El padre Marcos  Ramírez, fue muy carismático por la forma de  llegar a  los feligreses, sobre todo en la forma de celebrar   la eucaristía que duraba más de dos horas, siempre explicando el mansaje de la palabra de Dios didácticamente  y con ejemplos de la  vida  diaria de  los tuquerreños.

A pesar de la pobreza franciscana,  la comunidad  apoyo  el emprendimiento de obras como el mantenimiento  y cambio del sistema eléctrico del templo que por más de  50 años  no se lo había hecho, además del embellecimiento del templo y lo más importante  fue  el acercamiento de la comunidad  con la iglesia.  

El año anterior el padre Marcos, también  fue trasladado por decisión superior, el pueblo tuquerreño puso resistencia logrando que se quedara un tiempo más al  servicio de  esta comunidad que lo acogió  por su carisma, servicio comunitario  y  labor pastoral.

Por su parte el padre Hugo Cadena también  goza del  cariño de la gente, desde que llego a la dirección de la  parroquia  se trazó  metas como  fue la de embellecer el templo, la casa cural, arreglo de reloj   que por mucho tiempo estuvo  dañado,  construcción del muro  externo del cementerio del barrio San Carlos   y otras obras de beneficio a para la  comunidad.

Tras  su poder de  convocatoria, las obras se cristalizaron con  la realización de bingos, los cuales  fueron  con resultados positivos  porque  siempre  la comunidad respondió y generando ganancias  que  permitieron financiar la  obras  que se cristalizaron en este municipio.

- Software por Activisual -