[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 14, 2017 - 10:38

Mediante orden  superior  de la Diócesis de Ipiales  y de la comunidad de  hermanos menores capuchinos, el párroco de la  Iglesia de San Pedro Apóstol, padre Hugo Cadena, fue trasladado el municipio de Ipiales, corregimiento de Las Lajas  y el padre Marcos Ramírez, a la capital de la República.

Los sacerdotes durante su permanencia  en este municipio por más de  8 años, se ganaron el cariño de los  feligreses por su labor  pastoral y el emprendimiento de obras   en la iglesia de  San Pedro Apóstol  y el templo de los  Hermanos menores  capuchinos, respectivamente.

El padre Marcos  Ramírez, fue muy carismático por la forma de  llegar a  los feligreses, sobre todo en la forma de celebrar   la eucaristía que duraba más de dos horas, siempre explicando el mansaje de la palabra de Dios didácticamente  y con ejemplos de la  vida  diaria de  los tuquerreños.

A pesar de la pobreza franciscana,  la comunidad  apoyo  el emprendimiento de obras como el mantenimiento  y cambio del sistema eléctrico del templo que por más de  50 años  no se lo había hecho, además del embellecimiento del templo y lo más importante  fue  el acercamiento de la comunidad  con la iglesia.  

El año anterior el padre Marcos, también  fue trasladado por decisión superior, el pueblo tuquerreño puso resistencia logrando que se quedara un tiempo más al  servicio de  esta comunidad que lo acogió  por su carisma, servicio comunitario  y  labor pastoral.

Por su parte el padre Hugo Cadena también  goza del  cariño de la gente, desde que llego a la dirección de la  parroquia  se trazó  metas como  fue la de embellecer el templo, la casa cural, arreglo de reloj   que por mucho tiempo estuvo  dañado,  construcción del muro  externo del cementerio del barrio San Carlos   y otras obras de beneficio a para la  comunidad.

Tras  su poder de  convocatoria, las obras se cristalizaron con  la realización de bingos, los cuales  fueron  con resultados positivos  porque  siempre  la comunidad respondió y generando ganancias  que  permitieron financiar la  obras  que se cristalizaron en este municipio.

- Software por Activisual -