[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.









Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 14, 2017 - 10:38

Mediante orden  superior  de la Diócesis de Ipiales  y de la comunidad de  hermanos menores capuchinos, el párroco de la  Iglesia de San Pedro Apóstol, padre Hugo Cadena, fue trasladado el municipio de Ipiales, corregimiento de Las Lajas  y el padre Marcos Ramírez, a la capital de la República.

Los sacerdotes durante su permanencia  en este municipio por más de  8 años, se ganaron el cariño de los  feligreses por su labor  pastoral y el emprendimiento de obras   en la iglesia de  San Pedro Apóstol  y el templo de los  Hermanos menores  capuchinos, respectivamente.

El padre Marcos  Ramírez, fue muy carismático por la forma de  llegar a  los feligreses, sobre todo en la forma de celebrar   la eucaristía que duraba más de dos horas, siempre explicando el mansaje de la palabra de Dios didácticamente  y con ejemplos de la  vida  diaria de  los tuquerreños.

A pesar de la pobreza franciscana,  la comunidad  apoyo  el emprendimiento de obras como el mantenimiento  y cambio del sistema eléctrico del templo que por más de  50 años  no se lo había hecho, además del embellecimiento del templo y lo más importante  fue  el acercamiento de la comunidad  con la iglesia.  

El año anterior el padre Marcos, también  fue trasladado por decisión superior, el pueblo tuquerreño puso resistencia logrando que se quedara un tiempo más al  servicio de  esta comunidad que lo acogió  por su carisma, servicio comunitario  y  labor pastoral.

Por su parte el padre Hugo Cadena también  goza del  cariño de la gente, desde que llego a la dirección de la  parroquia  se trazó  metas como  fue la de embellecer el templo, la casa cural, arreglo de reloj   que por mucho tiempo estuvo  dañado,  construcción del muro  externo del cementerio del barrio San Carlos   y otras obras de beneficio a para la  comunidad.

Tras  su poder de  convocatoria, las obras se cristalizaron con  la realización de bingos, los cuales  fueron  con resultados positivos  porque  siempre  la comunidad respondió y generando ganancias  que  permitieron financiar la  obras  que se cristalizaron en este municipio.

- Software por Activisual -