[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 14, 2017 - 10:38

Mediante orden  superior  de la Diócesis de Ipiales  y de la comunidad de  hermanos menores capuchinos, el párroco de la  Iglesia de San Pedro Apóstol, padre Hugo Cadena, fue trasladado el municipio de Ipiales, corregimiento de Las Lajas  y el padre Marcos Ramírez, a la capital de la República.

Los sacerdotes durante su permanencia  en este municipio por más de  8 años, se ganaron el cariño de los  feligreses por su labor  pastoral y el emprendimiento de obras   en la iglesia de  San Pedro Apóstol  y el templo de los  Hermanos menores  capuchinos, respectivamente.

El padre Marcos  Ramírez, fue muy carismático por la forma de  llegar a  los feligreses, sobre todo en la forma de celebrar   la eucaristía que duraba más de dos horas, siempre explicando el mansaje de la palabra de Dios didácticamente  y con ejemplos de la  vida  diaria de  los tuquerreños.

A pesar de la pobreza franciscana,  la comunidad  apoyo  el emprendimiento de obras como el mantenimiento  y cambio del sistema eléctrico del templo que por más de  50 años  no se lo había hecho, además del embellecimiento del templo y lo más importante  fue  el acercamiento de la comunidad  con la iglesia.  

El año anterior el padre Marcos, también  fue trasladado por decisión superior, el pueblo tuquerreño puso resistencia logrando que se quedara un tiempo más al  servicio de  esta comunidad que lo acogió  por su carisma, servicio comunitario  y  labor pastoral.

Por su parte el padre Hugo Cadena también  goza del  cariño de la gente, desde que llego a la dirección de la  parroquia  se trazó  metas como  fue la de embellecer el templo, la casa cural, arreglo de reloj   que por mucho tiempo estuvo  dañado,  construcción del muro  externo del cementerio del barrio San Carlos   y otras obras de beneficio a para la  comunidad.

Tras  su poder de  convocatoria, las obras se cristalizaron con  la realización de bingos, los cuales  fueron  con resultados positivos  porque  siempre  la comunidad respondió y generando ganancias  que  permitieron financiar la  obras  que se cristalizaron en este municipio.

- Software por Activisual -