[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 17:56

Frente a las múltiples inquietudes de la comunidad respecto a la situación de la concha acústica de Ipiales, el alcalde Ricardo Romero aseveró que trabajan para conseguir una figura jurídica con la cual se pueda intervenir este escenario, teniendo en cuenta que es propiedad de la Junta de Acción Comunal del barrio San Vicente y que existen unas deudas de por medio.

“El escenario es propiedad de la JAC, además las juntas tienen desconfianza en cuanto a entregar la propiedad al municipio y las normas restringen el uso de recursos públicos en propiedades que no sean de los entes territoriales. Pero todo indica que tenemos cómo encontrarle una salida a eso”, manifestó el mandatario.

Resaltó que la JAC ha mostrado incondicional disposición y conjuntamente se viene trabajando en fórmulas que permitan utilizar mecanismos o acuerdos de arrendamiento para priorizar la inversión.

Cabe destacar que la concha acústica por muchos años ha sido ocupada por vendedores de comidas rápidas, pero ahora se piensa intervenir este escenario para que pueda servir para el deporte y diversión de la comunidad.

“Queremos que en últimas el municipio pueda pagar esos arrendamientos en construcción y adecuaciones. Que la comunidad tenga ese espacio adecuado y a su servicio, independientemente de que la propiedad sea municipal o comunitaria. Infortunadamente las normas generan unas dificultades, pero aspiro que todo el esfuerzo que se hace por construir los parque infantiles también contribuya a recuperar la concha acústica”, manifestó el alcalde.

El presidente de la JAC San Vicente, Reinaldo Chamorro, había explicado anteriormente que aunque cuentan con la voluntad de que se recupere este escenario, lo único que los frenaba eran unas deudas que tiene la Administración con el barrio.

“Necesitamos hacer una negociación para no tener que llegar a instancias jurídicas”, expresó Chamorro.

El líder comunal agradeció la disposición de la Alcaldía y la colaboración frente a las jornadas de limpieza y desalojo que se han efectuado en dicho lugar, pues también estaba invadido de personas en situación de calle.

 

- Software por Activisual -