[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 19:16

Habitantes de los barrios Gólgota 1 y 2, al igual que de La Cruz Verde, están perjudicados por el atraso en los trabajos de reposición de la red de alcantarillado, proyecto que se inició en agosto del año pasado y hasta la fecha no se ha culminado.

El secretario de Obras, planeación y vivienda municipal, Miguel Ángel Narváez, dijo que mediante solicitud de los habitantes de estos sectores los trabajos fueron suspendidos en diciembre con el fin de no generar trauma en la movilidad por el movimiento de tierra que genera la obra.

Señaló que la petición fue aceptada por los contratistas del proyecto tras la firma de un acta de compromiso, en la cual se estipulaba que se reinician los trabajos en los primeros días de enero, promesa que hasta la fecha no se ha cumplido.  

Agregó que este proyecto desde su inicio ha presentado diversos problemas, como el trato y pago de los obreros, ausencia del ingeniero contratista y del ingeniero residente, la  interventoría y los maestros de obra tampoco responden sobre el pago a los obreros, suministro de material y retiro de escombros, que es lo que más molestaba  a los habitantes de estos sectores.

 Lo más grave es que no se está cumpliendo con los términos del contrato y la fecha de entrega, que estaba prevista para el 31 de diciembre de 2016.

Igualmente indicó que ha habido dificultades de rendimiento por parte del contratista. La obra ya debería haberse entregado, pero por diversas situaciones que se ha presentado el proyecto no se ha terminado en su totalidad. Apenas se acabó de construir la parte del alcantarillado sanitario.

Aquí van dos tuberías, pero solo hay una, esto quiere decir que nuevamente se tiene que hacer excavaciones para instalar la más importante.

El proyecto tiene un costo de 800 millones 754 mil pesos para obra civil y 46 millones para la interventoría.

 Se espera el reinicio de la obra con el fin de proceder a la contratación del proyecto de pavimentación. 

- Software por Activisual -