[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 18:50

Momentos de pánico vivieron las familias de cuatro barrios del suroriente del municipio de Pasto, por los daños estructurales que este martes en la tarde fueron provocados por un vendaval.

Voceros oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios indicaron que el ventarrón afectó los techos de varias viviendas de los barrios El Progreso, San Martín, El Pilar y Chapal.

Indicaron que la fuerza del fenómeno provocó el desprendimiento de algunas tejas plásticas, las cuales impactaron contra las calles.

Durante la emergencia no se presentaron heridos, ni víctimas que lamentar. Expresaron que la situación fue atendida por voluntarios de la estación Miraflores, los cuales subrayaron que  verifican el estado actual de las edificaciones, debido a que en algunos inmuebles algunas cubiertas quedaron a punto de desprenderse.

“El ruido generado por la caída de las tejas y la furia del viento nos llenó de temor. No sabíamos qué estaba sucediendo”, manifestó la madre de familia del barrio Chapal Alicia Rosero, tras indicar que el ventarrón se presentó a los pocos minutos que cesó el aguacero del mediodía.

Indicó que fueron varios los niños y adultos que salieron de sus casas a observar lo que pasaba.

Murió un canino

De otra parte fuentes oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios indicaron que la caída de un cable de alta tensión hizo que un canino muriera electrocutado.

Precisaron que los hechos se registraron ayer en el corregimiento de Jamondino, los  cuales fueron atendidos por tres unidades de la estación Miraflores.

Además expresaron que el perrito había perdido la vida a los pocos minutos que la cuerda le había caído encima. 

- Software por Activisual -